ROL::NARUHINA::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tratando de conseguirlo! (naruhina)

4 participantes

Ir abajo

Tratando de conseguirlo! (naruhina) Empty Tratando de conseguirlo! (naruhina)

Mensaje por vane-chanx3 Miér Jun 25, 2008 6:33 pm

Hola, bueno pues este es mi primer fic y estoy nerviosa.. bueno antes de comenzar el fic queria desir que los primeros capitulos no tienen casi nada del naruhina, pero de apoco veran que eso va cambiando ah y em.. esto no es shippuden, bueno aqui les va!:


Capitulo 1: Una nueva amiga... yo te ayudare...


Era un dia lluvioso en la aldea de Konoha, no habia mucha gente caminando por la calle y casi no se podia ver nada, Hinata caminaba por el parque ya que habia terminado de hacer unas compras que su padre le habia mandado, en eso, distingue a una persona, pero no estaba muy segura... y solo pudo ver que era una joven, que hiva corriendo hacia ella con la cabeza agachada, pero cuando hinata se dio cuenta, la joven ya estaba tan cerca de ella al punto que ocasiono que las dos se chocaran y caigan. La extraña joven noto que a hinata se le habian caido todas las cosas que llevaba en la bolsa y entonces...


Joven:oh disculpa no fue mi intencion! [empezando a juntar las cosas que a hinata se habian caido].

Hinata:no..no deja yo lo hago no te molestes.. ^-^

Joven:oh porque mejor no lo hacemos juntas? n_n.

Hinata:esta bien.

Y juntas guardaron todas las cosas que a hinata se le habian caido mientras se conocian.. luego de eso paro de llover... y salio el sol.

Luego de esto hinata observo a la chica, no detenidamente, ya que supo que la muchacha se daria cuenta y lo malinterpretaria. Era una joven de cabello largo de color castaño oscuro, tenia ojos de color marron y piel morena... vestia con una remera negra, unos jeans negros y zapatillas del mismo color... tambien traia una bandana de color negro con la insignia de Konoha...


Hinata:asi que te llamas Tayuya eh? (Tayuya soy yo)

Tayuya:se, llamame como quieras! nn.. excepto si es un insulto claro.. ¬¬

Hinata:em..entonces podria llamarte Tayu-chan?

Tayuya:esta bien.. nn

Hinata y Tayuya estuvieron cominando por las calles de Konoha hasta que Hinata agarro a tayuya del braso, la tironio hasta donde estaba ella, le tapo la boca con la mano y le dijo:

Hinata:shhh... guarda silencio, que Naruto-kun esta muy cerca de aqui y nos podria ver... [destapandole la boca]

Tayuya:ehh? quien es ese tal Naruto-kun, es un famoso o olgo asi? [con tono burlon]

Hinata:Naruto-kun no es un famoso ni nada por el estilo pero s..si e..es u..una m..muy b..buena p..persona...y ademas el m..me p..parece u..un p..poco l..lindo..n///n [jugando con sus dedos]

Tayuya:asi que ese chico te gusta eh?? [con cara picara]

Hinata:no..no... hay Tayu-chan, pero que cosas dices, ¿como crees que ami me puede gustar Naruto-kun si solo dije que era una buena persona y que me parecia un poquito lindo? 0///0

Tayuya:... te cache Hinata-chan! jaja!

Hinata:ahi esta bien si... me descubriste, pero no se lo digas a nadie por favor, y mucho menos a Naruto-kun! T-T

Tayuya:ahi Hanata como crees que yo se lo iva a decir a alguien y ensima a Naruto?!

Hinata:bueno es que... nose solo se me cruzo por la cabeza, disculpa..

Tayuya:¬¬ ese no es el punto.. y si acepto tus disculpas.. n_n

Hinata:gracias Tayu-chan

Tayuya:oye Hinata hablando de Naruto... no quieres que te de una mano con el??

Hinata:hay Tayu-chan eres la mejor!, pero a que te refieres con una mano??

Tayuya:que inocente eres Hinata ¬¬... ^^! mira una mano quiere decir que te ayudare a formar una relacion con Naruto! cual quieres la de amistad o de amor?

Hinata:ah.. ya comprendo bueno si es posible la segunda, pero sino se puede me conformo con la primera jeje! n///n gracias Tayu-chan!

Tayuya:cuando gustes hinata! (pensando:Naruto lo que te espera muajajaja te jodere todos los dias hasta que la aceptes!!xD)

Hinata:bueno vamos?

Tayuya:espera antes de que empecemos.. nesesito conocer a naruto y tengo el plan perfecto!

Hinata:y.. en que consiste?

Tayuya:informacion confidencial!

Hinata:¬¬ como quieras... oye Tayu-chan debo irme le prometi ami padre que estaria en casa a las 18:00 pm en punto y son las 18:05 pm me matara TOT

Tayuya:esta bien hinata tu ve a tu casa que yo me encargo del resto quieres? n_n

Hinata:esta bien adios! ^-^

Tayuya:adios!

cuando Hinata doblo en una esquina Tayuya desidio poner a prueva su plan..

Tuyuya:muy bien pongamos el plan en marcha!

Tuyuya se quito la bandana que llebaba en su frente para que naruto no sepa que era ninja, finguio ser una persona cualquiera y desmayarse para poder llamar la atención del muchacho y que este se preocupe...

Tayuya iba caminando y finguio desmayarse serca de el lo que iso que Naruto cayera en su trampa y la tomara en sus brasos y la llevo a su casa

Naruto:mmm... se desmayo.. la llevare a mi casa y le explicare lo que le paso cuando despierte..

Tayuya:(pensaba:que iluso el idiota cayo redondito xD)

Llegaron a la casa de naruto y el la acosto en su cama..
Ya Habia pasado una media hora y Tayuya creyo que ya debia depertar .. de su "desmayo" ..

Tayuya:(pensando:muy bien hora de la fase dos!)

Tayuya:[hizo como si resien despertara de un largo sueño] ashhh... donde estoy?... que hago aqui?..

Naruto:veo que ya desperto señorita...

Tayuya:que paso?... quin es usted?...y...que hago qui? O-O

Naruto:bueno lo que paso fue que.....[y le cuenta toda la historia]
como usted ve soy un ninja de Konoha me llamo Naruto Uzumaki y esta es mi casa..

Tayuya :bueno muchas gracias por tu ayuda Naruto...

Naruto:no descuide para eso estoy!

Tayuya:como recompensa podria presentarle a una amiga?

Naruto:no..no ..gracias no busco novia nn

Tayuya:(pensando:rayos no contaba con eso!)
y cuantos años tienes naruto?

Naruto:em yo casi 13 y tu?

Tayuya:em yo 13 a y no soy usted ni señorita me llamo Tayuya Takeuchi quisieras ser un amigo mio o almenos conosido?

Naruto:em.. nose.. por que... em .. usted digo tu podrias ser una espia o ninja de otra aldea.. o hasta una chica que anda en algo raro y no quiero darte informacion ¬¬ ... ademas no eres una ninja como para ser mi amiga o conosida.. ¬¬

Tayuya:[funciendo el ceño y gritando] ... ¬¬.. quien digo que yo no era ninja!!!? *¬*

Naruto:O-OU (ups... error... por lo que veo se enojo)....

Tayuya:pero que idiota te dijo que YO Tayuya Takeuchi NO era una ninja!!!? (uhy sierto el plan.. Y.Y)

Naruto:em.. y.. por que no llevas tu ?

Tayuya:es que aveces me incomoda ^-^U

Naruto:U¬¬ ahh por eso.. maestramela...

Tayuya saco su bandana de su mochila y se la puso...

Tayuya:ves!!!?? aqui esta la famosa bandana... conforme?

Naruto:demaciado! ^-^ oye... entonces ya eres amiga mia.. quieres dar un paseo?

Tayuya: esta bien de paso nos conosemos mas!

Entonces Naruto y Tayuya se fueron a caminar... luego se despidieron...

... mas tarde ese dia .... estaban Tayuya y Hinata caminando...

Tayuya: oye la operacion NARUHINA ya comenso y esta dando resultado! ^^

Hinata:en serio!!!??

Tayuya:si!!! aye Hinata yo ya me voy adios!! ^^

Hinata:adios y gracias! ^^

Enonces cada una se fue para su lado hasta que llegaron a su casa

CONTINUARA...

Bueno pues.. nose si les gusto ojala si y we nos vemos! ^-^

P/D:comenten plis! saludos!

vane-chanx3
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Localización : con kiba-kun!!! ^-^
Deporte : voleiball!!! ^-^
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2008

http://www.imperionipon.com

Volver arriba Ir abajo

Tratando de conseguirlo! (naruhina) Empty Re: Tratando de conseguirlo! (naruhina)

Mensaje por Saia_Hyuuga Vie Jul 11, 2008 11:27 am

me gusto muxo
espero que hayan escenas graciosas^^
te deseo suerte con naruto Tayuya
si q la necesitaras, nnU
SAyooooooo
contiiiiiiiiiiiii
Saia_Hyuuga
Saia_Hyuuga
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : En los mas profundo de mi Cama, XD
Humor : ABURRIDAAAAAAAAAAAa y feliz torturando a mi hermano jeje
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tratando de conseguirlo! (naruhina) Empty Re: Tratando de conseguirlo! (naruhina)

Mensaje por vane-chanx3 Miér Jul 16, 2008 6:44 pm

hola bueno muchas gracias por comentar! ^^ la verdad estoy contenta de q al menos alguien me ubiese posteado, la verdad pense que en este foro no me iria muy bien .. pero dije ya va a leerlo alguien.. ^^ jeje...
we mejor les dejo el fic:

CAPITULO 2: ¿¿¿Como que nuevas compañeras??? si yo trabajo sola O-O


Al dia siguiente Tayuya estaba despertando.. se baño y tomo su desayuno.. eran mas o menos las 12:00 del medio dia cuando termino y desidio salir a pasear .. en eso ve a alguien a lo lejos..

Tayuya: acaso esa no es.. Hinata??... si es ella ire a saludarla!

Fue hasta donde Hinata estaba y.. cuando llego ..

Hinata: [dandose cuenta de la presencia de su amiga] ah hola Tayu-chan!! como ?

Tayuya:hay Hina-chan hola!!
bien y tu?

Hinata:igual que tu ^^.. oh ahora que recuerdo Tsunade-sama me dijo que queria verte en su oficina ^^

Tayuya:ahi grcias Hinata por avisarme ^^

Hinata:bueno pero ya vete o te regañara por llegar tarde! [empujandola despacio]

Tayuya:tienes razon Hina-chan! adios!!

Hinata: adios!!! ^^

Tayuya se fue a la oficina de la hockage.. cuando llego toco la puerta..
TOC.. TOC...

Tsunade: pase!...

Tayuya: buenas tardes Tsunade-sama ¿que necesitaba?

Tsunade:ha hola ¿¿tu eres Takeuchi Tayuya??

Tayuya:eh.. si soy yo

Tsunade: muy bien te llamaba para decirte que si quieres vivir aqui en konoha debes.., como ninja.., tener un equipo de dos compañeras, no puedes trabajar sola... pero por el momento no tienen sensei asi que aplicaran lo que sepan en las misiones ¿comprendido?

Tayuya: (rayos.. y yo que queria tener una vida solitaria sin compeañeros de equipo )
si entiendo y... ¿cuanles son señora Tsunade?

Tsunade:eso te iba a deir ahora pasen chicas! [entrando a la oficina de la hockage 2 jovenes]

Tsunade:bueno la primera se llama Jessica .. (era una chica linda.. de pelo corto.. morocha de ojos marrones, vestia con un jeans azul y una campera finita, no muy abrigada que era de color negra y por supuesto la bandana de konoha de color negra... la tenia puesta tal cual la usa Sakura)
y la segunda es Karina... (una chica que tampoco era fea... vestia con unos jeans azules y una remera negra con blanco una bandana y unas zapatillas de color negro)
Espero te lleves bien con ellas Tayuya..

Tayuya:si claro como usted diga señora Tsunade

Tsunade:muy bien ya pueden retirarse

Jessi, Kari y Tayuya: hai [luego salen de la oficina y se van a caminar]

Jessi:oye y tu como te llamas.. desconosida-chan??

Tayuya:no, no me llamo desconocida-chan [con tono burlon] me llamo Tayuya..

Jessi:ok sabes desde que te vi pense que eras una perdedora...

Tayuya: [se para en seco.. la palabra perdedora quedo repotando en su cabeza tres veces..]
(perdedoraa..perdedora... perddddddddeeeeeeeeeeedoraaaaaa)
[y sale del shock].. [con una venita en la frente]

QUE NO SOY UNA perdedora!!!!!!!!! [empieza a decir grocerias]

Jessi: .. hai solo decia [encojiendose la cabeza a la altura de los hombros]

Tayuya: mas te balia jaja te cagaste hasta las patas jjajaja

Jessi: ¬¬

Kari: jeje Tayu-chan tiene razon jeje

Jessi: mejor callate ¿¿si??

Kari: esta bien no te enojes

Jessi: solo bromiaba pero igual te perdono...

Eneso se encuentran con Hinata quien resien terminaba con su entrenamiento y venia con otros dos chicos atras los cuales paresian ir discuiendo...

Kiba: tu tienes la culpa

Shino: que no ¬¬ si el causante fuiste tu no te hagas el inocente .. tu fuiste quien quiso espiar primero a las chicas que se bañaban en las aguas termales ¬¬

Kiba:bueno si pero mira ahi esta tu dijiste que el quiso espiar primero a las chicas que se bañaban era yo... pero tu no te quedaste atras fuiste el segundo en mirar ¬¬ tampoco te hagas el inocente ¬¬

Shino: -///- eso no tiene nada que ver ademas por tu culpa no se que les dire a mis padres cuando vean el moreton que me dejo una de las chicas que se estaba bañando... si no fuera porque tu te suviste mas arriba de la ventana no te ubieras caido al agua por eso digo que por tu culpa nos pillaran ¬///¬

Kiba: [el cual estaba empapado de agua] ... ¬¬ ...

Hinata: ya paren de discutir que no ven que todo el mundo los mira ¬¬

Luego Tayuya fuehasta dond estaba Hinata y le precento a sus nuevas compañeras luego Hinata precento tambien a Kiba y a Shino, solo que con algo de verguenza y luego desidieron ir a caminar todos juntos y a conocerse mejor...

CONTINUARA..

Bueno espero que les haya gustado y perdonen creo que lo hise corto jeje esq mi hermana me esto apurando.. comenten plissss !!
y disculen los errores de ortografia..

saludos a todos..

bye!!

vane-chanx3
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Localización : con kiba-kun!!! ^-^
Deporte : voleiball!!! ^-^
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2008

http://www.imperionipon.com

Volver arriba Ir abajo

Tratando de conseguirlo! (naruhina) Empty Re: Tratando de conseguirlo! (naruhina)

Mensaje por Zero Jue Jul 17, 2008 12:43 pm

oe xD.... tu fic es genial me gusto
mucho ^^... sigue así
y descuida por lo de la ortografía
nadie se fija
Tratando de conseguirlo! (naruhina) 443462
Zero
Zero
Shogouki
Shogouki

Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 35
Localización : en la cabina del Eva 00 con mi amada Rei Ayanami
Deporte : futbol
Humor : cualquiere siempre y cuando sea bueno
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Stats
Chakra: 1000
Vida: 1000

https://naruxhina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tratando de conseguirlo! (naruhina) Empty Re: Tratando de conseguirlo! (naruhina)

Mensaje por memo248 Mar Sep 02, 2008 8:26 pm

esta muy bueno el fic
continualo pronto n_n
memo248
memo248
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tratando de conseguirlo! (naruhina) Empty Re: Tratando de conseguirlo! (naruhina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.