ROL::NARUHINA::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN SORRO NO SE ENAMORA DE UNA HUMANA

Ir abajo

UN SORRO NO SE ENAMORA DE UNA HUMANA Empty UN SORRO NO SE ENAMORA DE UNA HUMANA

Mensaje por kaatrina_a Jue Feb 02, 2012 6:19 pm

naruto despues de los 12 años se transforma en un sorro pequeño pero esto a ido enpeorando ya q ahora con 14 años esta desde la noche hasta serca de las 9 de la mañana y se mantiene como un pequeño sorrito.

CAPITULO1


un dia naruto que llegaba de su entrenamiento como las 11 de la noche se disponia a ducharse cuando de repente le duele todo el cuerpo sin saber lo q le pasaba se desmayo por el dolor. al despertar se siente raro mira hacia todos lados y vio un espejo no podia creer lo que veia era un sorro no sabia que hacer corrio hacia donde pudo cuando de repente no sabe como llego donde la hokage sin mas ni menos se disponia a pedirle ayuda cuando escucha
kakachi:naruto ya cumplio 12 años que aremos si no logra controlarlo y pirde la razon
hokage: no lo se pero naruto es fuerte no se dejara controlar por el kiubi
kakachi: yo se que es furte pero escuche q hasta ahora solo han podido controlar al demonio de 5 colas y naruto posee el de nueve


hokage: lose pero no podemos aser nada solo hay que ponerle mas bijilancia si llega a aver cualquier cambio en el tanto fisico como en su personalidad veremos q acemos
kakachi:cuando dise eso se refiere a traspasar al kiubi a otro recipiente y eso no matara a naruto
hokage: .....
hokage:mi deber es proteger esta aldea

esto deja a naruto en shok si lo veian asi lo matarian y para peor tenia un demonio en su interior q lo podia llegar a controlar ssin saber q hacer corrio hasta las afuera de konoga y penso que acaba de descubrir las razones de porq simpre era insultado aveses asta agredido fisicamente pensando en eso se durmio.
al despertar ala mañana era el denuevo muy a legre bolvio a su casa se ducho fue a comer ramen y luego penso q talves solo tubo una pesadilla pero se da cuenta con los dias q no es asi ya cada noche como por 2 horas se mantiene como sorro y no puede controlarlo con los meses esto enpeora y asi cumple los 14 años ocultandose cada noche en su casa o en el bosque ya q se a dado cuenta q lo sigen desde ase algun tienpo y teme q esto empero y le pase en el dia.

de repente cuando esta comiendo como siempre ramen sakura llega

sakura: naruto la hokage te mando a llamar para una mision
naruto: porfin mis suplicas fueron escuchadas
sakura: sakura lo golpeo llebandolo arrastrando asia la hokage
llegando naruto donde la hokage
hokage: naruto te iras en una mision para entrenarte con jiraiya (creo q se llamaba asi es q no se como se escribe) y hinata
naruto: QUEEEE y porque y hinata tambien se entrenara con migo
hokage:a si es su padre a ordenado q se entrenara fuera para asi q aprenda mejor


[recuerdos de la hokage

papa de hinata : me he enterado que lleba al mocoso del kiubi fuera d honoha
hokage : como es que se entero
papa de hinata: ........
papa de hinata: de todos le quero exigir algo
hokage: y que es lo q desea ??'
papa de hinata: quero q hinata se balla con ese mocoso del kiubi
hokage: y porq quere eso si detesta a naruto
papa de hinata:me he enterado q ese demonio puedeperder la razon y si hinata no es capas de darle frente a ese demonio no merese ser una hiuga (una hiuga sin poder no merese vivir como una hiuga es mejor q muera en mision contra un demonio asi el orgullo hiuga prebaselera )
hokage: (acaso estara pensando en sagrificar a su hija por prestigio) pero si naruto llegara a perder la razon ni usted podria contra el no puedo dejar q hinata balla
papa de hinata:ella ira con o sin su permiso ( no puedo permitir q alguien sin talento continue viviendo con la familia principal y esta es la mejor manera de aserlo)
hokage: estabien aceptare q balla ( tengo fe en q naruto podra controlar al kiubi pero no puedo creer q el propio padre de hinata la mande con el unico objetivo de que si falla esta mision ella muera para asi mantener su familia como una de las mas onradas)


entrando hinata a la oficina

hinata: eto me.. mando a llamar
hokage: si te iras a una misiion de entrenamiento junto a naruto y jiraiya
hinata: qu... que con na..naruto (que bien una mision con naruto)
naruto-. hinata estas bien te noto algo roja no estaras enferma
hinata:(esta tan serca q ago)n...no estoy bien
hokage :bueno mañana en la mañana partiran


bueno ya pondre la conti para q sepan lo de naruto y su tranformacion a un sorrito y lo de la mision junto a hinata

kaatrina_a
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Puntos : 3
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.