sistema de batalla!!!!!

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kieres ke este sistema sea oficial?

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sistema de batalla!!!!!

Mensaje por Kurosaki Ichigo el Dom Abr 20, 2008 8:30 pm

Aqui va el sistema, Dividido en 4 puntos^^:

*Primero estan los Stats{o caracteristicas[que deven ir al fineal de cada post]}:
-HP{puntos de vida: si llegan a 0 caes noqueado, si legan a menos 10 mueres}, se empesara con 50 HP por pela
-Chacra{Tu energia para usar Jutsus o agregar{hasta tu siguiente turno a tu ataque o defensa{tambien cuenta como gastarlos}}, se empesara con 50 puntos de Chara y se recuperara uno por ronda{porque es tu estamina},[Abajo explico los Jutsus y situaciones de conbate] {si tu Chara llega a cero recives menos 1 al Atque y defensa hasta que lleges a almenos un Chacra}
-Ataque{tu avilidad de conbate Taijutsu o armado}, este es de +1 al empesar la pela pero se amplifica con equipos y jutsus{ el daño que metas cuando usos Taijutsu o combate armado sera igual a la diferencia entre tu ataque {tras lo cual se aplicara la defensa de tu oponente que aplicara su corespondente reduccion de daño}
-Defensa{es la reduccion de daño}que empiesa en 0 pero se puede amplificar con jutsus y equipos{ejem: Tienes 5 de defensa y te aplican el Odama Rasengan que produciria 10 Daños, pero solo metera 5 devido a tu defensa}
-si tu ataque o defensa llega a -1 o mas bajo resives un daño{inevitable} por turno hasta que los recuperes el atque y defensa a 0 o mas.


*Conbate: cada ronda el Jugador tendra 1 accion Standard{con usar un jutsu o un ataque[incluso en respuesta a las acciones del opponente]}, una accion de movimiento{moverse} y una Randon{que puede ser una Standard o una de Movimiento}

*Amplificaciones de ataque: hay muchas formas de amplificar tu atque y defensa pero las principales son:

-Pasar Chacra al ataque o defensa hasta tu siguiente turno{esto cuenta como accion Standard y costara esos chacras}

-Armas-Pudes amplificar tu ataque usando armas y tu defensa con armaduras{las reglas del equipo y de mdificadores las daria despues}

-Jutsus-{lo explicare en la seccion de jutsus}

-Conbinaciones-{estas son acciones Standard}Conbinar acciones con otro jugador o con clones{daria un aumento equivalente al jugador de mayor ataque igual a un cuarto del ataque de cada jugador que se una al conbo{por accion sacrificada} sin volver a contar a al jugador mas fuerte.
[por ejemplo digamos que al principio de tu accion tienes 5 clones{tu modificador de atque y el de ellos es de +5 y acen un ataque de Conbinacion{el Naruto rendan por ejemplo}, el que sumaria un ataque de 5{tuyos} + 6 de la suma de la cuarta parte de atque de tus clones dando un total de un ataque de +11

-Choque de Jutsus!:[solo las acciones Random aplican en esto]
si terminas tu turno con un jutsu {o ataque}tu oponente podria:
> usar su accion random para responderlo con un Jutsu de salvacion[y salvarse]
>Podria responderlo con otro Jutsu o atque {atambien a costo de la acion Random} lo que aria que fuera ataque contra ataque{el perdedor resive la diferencia en daño} o El Daño que meteria el Jutsu vs el ataque{la diferencia seria el daño} o Daño de Jutsu vs Daño de Jutsu{la diferencia seria el daño}

*Jutsus: los jutsus tendran 3 clasificaciones:

-Justsus Ofencivos:Liveraran un daño igual al chacra consumido en su uso{pasando despues las reducciones de la defensa}
Nota hay amplificaciones de daño:

>si el jutsu necesita otro justu activo como el Sharingan por ejemplo{metera dos daños mas de lo que cueste/por cada requerimiento[requerimientos logicos y justos]}

>Si te encuentras en un terreno que amplifiqye tu jutsu este metera dos daños extra y si estas en el opusto se reducira[elemnto neutral como el rasengan no es aplicado], por lo que va la lista de terrenos:

°Montaña o decierto{bueno para Tierra, malo para Agua}

°Tormenta electrica o planta electrica{Bueno para Trueno, Malo para tierra}

° Ventisca o Tornado{Bueno para Viento, malo para Trueno}

°Incendio o Volcan{Bueno para Fuego, Malo Para viento}

° Mar, Rio o Inundacion{Bueno para Agua, Malo para Fuego}

[nota las peleas normalmente empiesan en una arena o Bosque{que son neutrales[no aumentan a ningun jutsu, nisquiera a los normales]} amenos que los luchadores lo anticipen antes de la batalla]


>Efecto colateral{causa incedio, inundacion, etc...esto aumenta el costo del jutsu en 2 Chacras}

> Si el jutsu tiene un limite de usos{si esto aplica el maximo seran 3} el jutsu metera otros 2 daños}

>Jutsu Suicida: Esto hara que el jutsu meta 20 Daños mas y que cualquier justsu de Salvacion que trate de usar tu oponente le cueste
5 charas mas , pero tu resiviras 10 Daños{inevitables}

>inevitable: No se podran activar Jutsus de salvacion contra este jutsu, pero el daño causado por el mismo se reducira en 5.

>paralisante: le quita a tu oponente su siguiente accion random {+2 al costo de Chacra}

>Inmovilisa: Le quita su siguiente turno al oponente{ +5 al precio de Chacra}



>ejemplos de Jutsus Ofencivos:

°Rasengan [elemento Normal, Nesita un kage bushin]{5 Chacras}<Causa 7 Daños/Mele>
°Chidori[elemento Trueno, Limite de usos, reuiere sharingan] {3 Chacras] <Causa 7 daños Electricos/Mele>



Jutsus de Poder:hay tres tipos^^:

>Amplificacion-{como el gate Realese} que tendran un costo base de 5 Chacras y te daran bonificadores segun los siguinetes criterios:

° Te causan Daño: +2 a tu ataque y defensa, , te dan 3 Chacras{se pierden si desactivas el jutsu} y te causan 1 daño por turno cadaves que los actives.{+0 al costo de Chacra}

°Cuesta Chacra mantenerlos: 1 charca por turno para mantenerlos, acambio obtendras +1 a tu atque y defensa{-3 chacras al costo}

°Te dan una avilidad especial como volar o ver los canales de Chacra{Byakugan}: +3 Chacras al Costo

°Te devilitan: resives reducion de ataque y defensa y ganas la misma cantidad a tu chacra{+0 chacras al costo}

°Chacra por vida: pierdes cierta cantidad de HP y la gas en Mp{+1 al Costo de Chara}[Tus clones y cobocaciones pueden ser usados para esto]


°vida por Chara: Resives o das vida igual al chacra gastado{+1 al costo de chacra[los jutsus medicos entran aqui]}[Tus clones y cobocaciones pueden ser usados para esto]

°Aumentan tu Fueraza pero dañan tu vida: ganas la misma cantidad de Chacra que la que pierdes de HP{+0 al costo de Chacra}

°Aumenta un jutsu especifico: aumenta el daño de un jutsu ofencivo mientras este activado.{+2 al costo de Chara}

°aumenta todas tus habilidades: +2 a ataque defensa y el daño que causan los jutsus{+3 Chacras al costo}

°Sangre:se puede activar usando Hp en lugar de Chacras{+0 charca al costo

°transformacion: transforma parte o todo tu cuerpo, dandote +2 a ataque y defensa{+2 al costo de Chara}

°Heling Factor: regenra Hp, regeneras un HP por turno{+1 al costo de chacra}

°Chara aceleration: recuperas un chacra extra por turno{+1 Mp}

°Ejemplos de Justsus de amplificacion:
)Byakugan [elemento Neutral, Avilidad especial{vista de 360 grados y atraves de distancia ,cosas y vison del chacra}, cuesta chara mantenerlo] {cuesta 5 Chacras}
)Dragon Blood[elemento normal, transformacion,Aumento de avilidades, habilidad especial, cuesta Chacra matenerlo{+4 a ataque y defensa, mas dos a justsus, un chacra extra para mantener por turno}]{Cuesta 8 Chacras}

)Kyubi tail{cada cola}[Elemento Fuego, causa daño, Sangre,fueraz acambio de vida{2 hp},Aumenta Havilidades, Chacra por vida{5Hp}]{eso es + 6 al atque y a la defensa , -5 hp, +5 charas y +2 al daño de los jutsus cadaves que se activa una cola}<9 Chacras>

>Clonacion: los jutsus de clonacion tendra un costo base de 5 el cual aumentara o reducira de acuerdo con los siguientes criterios[nota los clones resiven una cuarta parte de el chara y HP del original en el momento en que son creados y los podras manejar como individuales]

°crea de 1 a 5 Clones{+0 al costo de Chacra}
°Crea de 10 a 50 clones{ +10 al costo de chacra}
°crea 100 a 500 clones{+30 al costo de chacra}
°Clones con tu mismo HP y chacra tras crearlos{+10 al costo de chacra}
°Los clones son iluciones{-4 al costo de Chara}
°Los clones no pueden alejarce a mas de 50 metros de ti{-3 al costo de chacra}
°Los clones son deviles[-1 al ataque y defensa]{-3 al costo de Chacra}
°clones poderosos[+1 a su ataque y defensa]{+3 Charas}

>Conbocaciones:
-Conbocacion de Criaturas "Summon":
°Conbocar Criaturas: para conbocar una criatura tendras que pagar 15
Mp y sera una criatura de tamaño normal o tamaño grande{como un raton o un oso}, los Summons seran manejados por ti sin costar acciones de personaje, tendran 10 Hp y 10 Chacras{propios} y tendran 2 Jutsus y 1 equipo o arma{Pon todas tus criaturas que tengas en tu lista de summons abajo de tu personaje[detalladas, no se pueden cambiar]}
°conbocar criaturas mayores como una serpiente gigante o rana costara 30 chacras, tendran 20Hp y 20 chacras, 5 Jutsus y 2 equipos o armas
°Combocar criaturas colosales como Gambunta, cuesta 40 Chacra, tendran 30 Hp, 30 Chacra, 7 jutsus, y tres Equipos o Armas

-Conbocacion de objetos: Conbocar bjetos costara el balor pt del objeto en chacras, se puede conbocar mas de un objeto a la ves^^
°Para que los objetos se lanzen al adversario al ser conbocados deveras pagar 1 chacra extra

Jutsus de Salvacion:dependeran de su eficasia y efecto:
°te liberan de un ataque{un chacra}[ejem-remplaso]
°te liberan de un ataque y te dan un contrataque mele o a distancia de +0{5 cahcaras}[ejem: te engañe no jutsu]
°te liveran de un atque y atrapa al oponente[quitandole su accon Random]{10 Chacras}[Alguno Genjutsus]
°te liveran de un ataque y le quitan un turno al oponente{25 Chacras}
°Te liberan de perder un turno{10 Chacras}
°Te liveran de un ataque y le cauasn daño a tu oponente[un daño por cada chacra usado aparte del presio del jutsu]{10 chacras}
[para conbinar estos deves pagar el costo del mas caro y la mitad de los demas que uses]





{nota al final de la descripcion de las armas y armaduras dice algo de pt lo explicare despues de la lista}{mele=ataque cuaerpo a cuerpo o Taijutsu}
Lista de armas{los bonificadores son al ataque}:
Shuriken{3 piesas]- +0 {pero el ataque sera a distancia}[1pt]
Kunai- +1{ mele o distancia}[2pt]
Cuchillo ninlla- +2{mele o distancia}[5pt]
Big Shuriken- +2{distancia}[5pt]
Fuma Shuriken- +3{mele{cuando esta cerrado} o distancia{abierto}}[7pt]
Espada Corta- +1{mele}[2pt]
Espada larga- +3{mele}[5pt]
Katana- +4{mele}[6pt]
Bastard Sword- +5{mele}[7pt]
Great Swod- +7{mele}[9pt]
Arco- +3{Distancia[requiere flechas al igual que todos los arcos}[5pt]
Arco Largo- +5{Distancia}[7pt]
Flecha{2 piesas}- +0{requeridas para el arco}[1pt]
Sello explosivo- +0{Pero una ves que es activado{al impactar o ser activado} causa una explocion que causa 5 daños{inevitables} a todo a na distancia de 3 metros[mas un metro de distancia y +3 al daño cada sello extra agregado}[2pt]{activar un sello es una accion standard, puedes marcar en tu oja de persoje a que esta unido cada sello}
Bonba de Humo- +0{al impactar causa un area de humo donde la visvilidad se reduce a cero{un area de 7 metros} por 2 rondas}[3pt]
Bonba de Luz- +0{ilumina el lugar, iluminando 5 metros con luz pura{expandiendo otras sombras y segando a los oponente s que viron esto{haciendoles perder su siguiente accion Random} [2pt]
Shuriken Explosivo- +1{distancia}[tras calculculacion normal de daño este explota causandole 5 daños al objetivo[estos ignoran la defenza]}[5pts]
Sais{par}- +3{mele}[5pt]
Kai{cuchillo de asecinacion[+1 extra si el enemigo esta inmovilisado]}- +3{mele}[5 pt]
Cadena{ se le pueden atar otras aras mele para sumar bonificadores}- +1{Mele a distancia}[4pt]
Kukri- +3 {mele} [5pt]
Guadaña de Conbate- +4{mele}[6pt]
masa de picos- +3 {mele}[6pt]
guantes piel{par}- +1{mele}[2pt]
guantes de Box- +2{mele} [3pt]
Guantes de acero- +3{,mele}, +2 defensa[7pts]
ballesta{requiere bolts}- +2{distancia}[4pts]
Bolts{nesesarios para ballesta, balas de ballesta}}[3 piesas] - +0 [1pt]
Pergamino de conbocacion{[solo se puede usar una ves]reduce el coste de una conbocacion de criatura o de objeto en 5 chacras}- +0[5pt]
Toufas{par}-+3{mele} [5pts]
Nunchukus{par}- +3 {mele}[5pts]
Staf{palo Boo}- +4{mele}[6pts]
Guante con Garra- +2{mele} [cuatro pts]
Latigo- +1{mele, distancia[limitada]}
Bumerang{efecto bumerang: regresa a ti despues del ataque}- +3{distancia}[6pts]
Titan Sword-+9{mele}[11pts]
Lanza- +3{mele}[5pt]
Agujas Ninja- +1{ranged}[2pt]
Martillo de guerra-+5 [7pt]
[nota las armas de distancia que puedan acer mele cuestan 2 pt mas, al igual que las de mel que puedadn hacer distancia}
[mele es comnbate cuerpo a cuerpo^^]
[armas con atributo elemental costaran 2 pt mas]
[armas con efecto bumerang deven ser lanzables y con ataque a distancia: +2 al costo pt]
Hilos Ninjas{ se le pueden atar otras aras mele para sumar bonificadores, se puede usar para anular la siguiente accion Standard o de moviemiento del opnente[tu elijes al momento de usarlo], cuenta como destruido tras el uso}- +0{Mele a distancia}[2pt]

Lista de Equipos{modificadores a defensa}:
Banda Ninja- +1{la banda de la respectiva aldea}[3pt] (la primera banda es gratis)
Chaleco Chunin- +3[5pt]
Escudo pequeño{rodela}- +2[4pt]
Escudo- +3[5pt]
Escudo Grande{esto ocupa todo un brazo}- +5[7pt]
Armadura de pieles- +3[5pt]
Armadura basica- +5[7pt]
Full Metal{Full Plate}- +7[9pt]
Chacra inpulsed armor{la basica impulsada con tecnologia de Gelel o de Chacra}- +7[9pt]
Full Metal Chara Armor{lo mismo que la Chacra impulsed armor, pero con una Full metal}- +9[11pt]
Chacra Shiel{un escudo que vuela a tu alredeor protegiendote{gelel tecnologi}}- +3[6pt]
ropa, capa o vestimenta de material resistente{como la de Akatsuki por ejemplo}- +5[7pt]
pastilas de Soldado{Recuperan 10 Charas}- [7pt]
Pastilla akamachi{residuces tu Hp en 10 puntos[defensa no aplica] y ganas 20 Chacras}- [10pt]
Medicina basica{recuperas 10 Hp}- [7 pt]
Medicna avansada{recuperas 25 Hp}- [15 pt]
Medicina perfecta{recuperas 50 HP}- [30 pts]
Anillo de gelel{Inicias con 10 Chacras extra y recuperas un chacra extra por turno}- [10pt]
Anillo biju{inicias con 10 Hp extra}- [9pt]
Kit de escape[1 uso]{te permite activar un jutsu de Salvacion sin pagar Chacra, solo una ves}- [5pt]
Visor Ninja{mientras los traes puestos eres inmune a efectos que te quiten acciones Random[no alos que te quitenn turnos]}- [2pt]
Mascara Anbu- +2 Defensa[4pt]
Brazales{proteccion de brazo}- +2[4pt]
Rodilleras{protecion de piernas}- +2 [4pt]
Contenedor de energia elemental{de un elemento, reducira el costo de los jutsus de ese elemento que uses por 2 chacras}- [4pt]



Bueno a lo que me querian preguntar que son los "pt" bueno son Los puntos de equipo:
La idea es habrir un topic dondde los usuarios pongan:
-descripcion del personaje
- sus 10 justsus{que conoscen que hacen y cuanto cuestan siguiendo las reglas anteriormente dadas, bueno luego dare las de los jutsus defencivos, clonacion y aumento de poder}
-y el equipo [armas y equipamiento que seleccionaran} para lo que tyendran todos unos "40 pt"{este equipamiento sera con el que empiesen en todas las peleas, asi la pelea sera afectada por las buenas o malas decisiones que ellos allan tomado antes{los cuales no pueden canbiar una ves elegidos}}

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Re: sistema de batalla!!!!!

Mensaje por subzero el Vie Abr 25, 2008 7:19 am

o.o
fue muy largo XD
pero si esta muy bien ese tipo de combate
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Re: sistema de batalla!!!!!

Mensaje por Kurosaki Ichigo el Sáb Abr 26, 2008 8:13 pm

jeje sabia ke el sistema tendria algo de exito

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Re: sistema de batalla!!!!!

Mensaje por kai uzumaki el Dom Jun 08, 2008 9:07 pm

la verdad para mi no es muy bueno
y lo siento si ofendo a alguien pero este
es mi punto de vista
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actualizacion del sistema!

Mensaje por Kurosaki Ichigo el Vie Jun 13, 2008 4:20 pm

ok,ya tengo la actualizacion: PERSONAJE:


Lo primero serán los stats [los cuales son como las características de un personaje, defensivo, ofensivo, explosivo o duradero según como tu quieras crearlo ^^]


-HP {puntos de vida}, se empezara con 100 HP por pelea.

-Chacra {Tu energía para usar Jutsus}, se empezara con 100 puntos de Chakra y se recuperara uno por ronda {porque es tu estamina o energía vital}


-Ataque {tu habilidad de combate Taijutsu o armado}, este es de 1 [1 de base – puño] al empezar la pela pero se amplifica con equipos [algún kunai, espada, o cualquier otra arma] y Jutsus [como la técnica de abrir puertas de lee]
O tambien.. puedes concentrar chakra en un puño [por ejemplo], para dar un mejor golpe [con un maximo de 10 puntos de chakra.. 1 punto de chakra.. 1 de ataque] y esto dura por el turno =D.

-Defensa {es la reducción de daño} que empieza en 1 pero se puede amplificar con Jutsus y equipos. [Lo mismo que el ataque]

-Equipo {Tus ítems, armas, armaduras} comenzaras con 45 puntos ^^
Los cuales puedes gastar en la lista que esta mas debajo de ítems. [En caso de que creas que falta algun item {no ítems de fantasia porfavor ^^} solo me tienes que avisar =D

- Jutsus {10 justsus} Puedes crear tus jutsus... Siguiendo algunas reglas básicas ^^

Reglas para Jutsus Basicos:

-Nada de tecnicas de la muerte

-Nada de tecnicas que te hacen invencible [ejemplo... +1000 de ataque o +69 de defensa XD]

-Para crear una tecnica legal puedes consultarme a mi ^^ [Si tienes dudas en el costo de chakra u en otra cosa]
-Puedes jugar con tus turnos [Por ejemplo... ejecutas un jutsu.. y te deja sin un turno]

-Tambien con tu HP o chakra {Jutsu Suicida o Jutsu Potente} En el caso de que te quite vida al ejecutar el jutsu.. o que te quite chakra por unos turnos o una gran cantidad de chakra al instante.


MODIFICACIONES EN EL PERSONAJE [STATS]

Amplificaciones de ataque: hay muchas formas de amplificar tu ataque y defensa pero las principales son:

- Armas: Puedes amplificar tu ataque usando armas y tu defensa como armaduras [La lista la daré después {lista de armas y armaduras}

- Jutsus: Con Jutsus de amplificación de ataque o defensa.





TURNOS:

Cada personaje tendrá un tiempo para realizar su acción

Atacar: Solo una vez por turno,
[Ej.: lanzar un kunai, en este caso el daño que recibe el oponente es el daño que da el kunai {5 de daño , lo lanzas y si al oponente lo recibe, le causa 5 de daño, no ignora defensa... claro, mientras mas kunais lances en un turno, mas será el daño se juntara.. si lanzas 2, será 10 de daño, 3.. 15… etc.}]
Esto se aplica en todas las armas lanzables =D

O como ataque melee [ataque cuerpo a cuerpo] {Ej.: tienes el mismo kunai, hace 5 de daño... mas el 1 de base, ya que estas empuñando el kunai, seria 6 de daño}]

Esperar: {esta acción es especial, esperas el turno del oponente y, puedes responder a alguna acción del oponente en su turno, como usar un jutsu en su turno para contrarrestar uno del, usar un jutsu de salvación {como el de reemplazo} entre otras acciones ^^]


Jutsu: Utilizas un jutsu... ya sea de ataque, de bonificaciones {para el ataque o defensa}
Algún jutsu que te de alguna ventaja [como inundar el área con algún jutsu de agua {para luego usar Jutsus de agua que requieran agua cerca u otra cosa}] o un kage bunshin por ejemplo. [Luego explicare lo de los clones]
Los Jutsus serán creación vuestra, antes de que lo puedan usar en un combate, debe ser revisado por mi para verificar que este cumpliendo las reglas del sistema, o daré consejos o arreglos finales al jutsu, para evitar jutsus inhumanos ¿entienden?
En la aprobación no haré prioridades... Todos los usuarios son iguales.. No daré ventajas [o desventajas] a ninguno en lo respecta a jutsus ^^


Debido a tantas discusiones sobre las aldeas.. Solo podras usar tecnicas en la cual se especialize tu aldea:
Hoja: Katon - elemento fuego
Niebla: Suiton - elemento agua
Arena: Fuuton - elemento viento
Roca: Doton - elemento tierra
Nube: Raiton - elemento rayo
Sonido: esta aldea debera elegir uno de los 5 elementos como su elemento basico
Estrella: esta aldea debera elegir uno de los 5 elementos como su elemento basico


PD: No aplicare la acción de moverse, ya que crear un lugar para luchar y tomarlo en cuenta es muy complicado... incluso para mi, además seria muy lento y aburrido ^^

Lo único que afecta el terreno y que se tiene que especificar es que para estar sobre el agua se necesita dar 1 chakra por turno(amenos que seas de la niebla,donde controlan el agua y no necesitan usar chakra para mantenerse parados alli sin hundirse ^^)


COMBATE:

ATACAR


Ej.:
Un personaje [PJ 1] con 10 de ataque melee... [Su arma mas la base de 1]
Otro [PJ 2] que tiene 8 de defensa [con su equipamiento ^^]

El pj 1 ataca al pj 2:
Sucede lo siguiente:

Tata-chan!! Personaje 1 ataca!!
Le pega al personaje 2!! Ooooo

10 [ataque personaje 1] menos 8 [defensa personaje 2] = 2 daño al personaje 2

SE ENTIENDE??!! XD

DEFENSA

La defensa “bloquea” cualquier ataque, y dependiendo que cuanta defensa tengas, depende cuanto daño te inflinjen ^^
[Al menos que te esten atacando con algun jutsu que.. ignore la defensa ^^]

La defensa:
Esto se ve con el equipamiento de cada personaje ^^
O los Jutsus defensivos que se estén aplicando =D


JUTSUS:

DE ATAQUE


En los Jutsus se aplica lo mismo, ya que un jutsu es similar.

Aunque existen varios tipos de Jutsus… algunos no ignoran la defensa [como el rasengan] y otros que si ignoran defensa [como el tsukiyomi de Itachi ^^]
La diferencia entre estos 2 tipos de Jutsus es que los que no ignoran defensa son mas… “fáciles de ejecutar” y no requieren o tienen… efectos colaterales y además de no consumir mucha Chakra.
Los que si ignoran defensa requieren mucha Chakra y tienen efectos colaterales [como perder un turno, HP {puntos de vida} u otros requerimientos}

Jutsu Normal [Los que no ignoran Defensa]
El jutsu tiene un ataque [daño {no muy alto}]
El cual es absorbido por la defensa del objetivo ^^

Jutsu Especial [Ignora defensa del enemigo]
El jutsu tiene un ataque [daño {alto o con algún efecto en el objetivo} como perder un turno, bajar el ataque... etc.]
El daño no es absorbido por la defensa del enemigo {además puede causar algún efecto colateral en este}


DE DEFENSA

Jutsus defensivos… hm.. existen 2 tipos: ^^

Los que sirven para aumentar la defensa contra ataques fisicos

Y Los que sirven para subir la defensa contra los Justus

DE CLONACION

Clonación: los Jutsus de clonación tendrán un costo base de 5 el cual aumentara o reducirá de acuerdo con los siguientes criterios
[Nota los clones reciben una cuarta parte de el Chakra y HP del original en el momento en que son creados y los podrás manejar como individuales {Esto como clones normales, pueden ser diferentes dependiendo de lo siguiente}]

-Crea de 1 a 5 Clones{+0 al costo de Chacra} [De 1 clon a 5 clones, gastas 5 de Chakra]

-Crea de 5 a 10 clones{ +5 al costo de chacra} [De 5 a 10, gastas 10 de Chakra]

-Clones con tu mismo HP y chacra tras crearlos{+10 al costo de chacra}

-Los clones son ilusiones{-4 al costo de Chakra}

-Los clones no pueden alejarle a mas de 50 metros de ti{-3 al costo de chacra}

-Los clones son débiles[-1 al ataque y defensa de los clones]{-3 al costo de Chacra}

-Clones poderosos[+1 a su ataque y defensa de los clones]{+3 Chakras}

-Clones explosivos[cuando un clon es destruido causa 2 daños, que ignoran defensa del enemigo] {+3 costo de chacra}

DE CONVOCACIONES:

Los Summons serán manejados por ti sin costar acciones de personaje.

El costo de Chakra dependerá de el tamaño de la criatura que queramos invocar.
{Pon todas tus criaturas que tengas en tu lista de Summons abajo de tu personaje [detalladas, no se pueden cambiar]}

Cada criatura tiene sus armas y armaduras [su ataque y defensa], las cuales deberás comprar con tus puntos de ítem ^^
También como tienen sus Jutsus.

Un Máximo de 2 Criaturas en esta Lista ^^


-Convocación de Criaturas "Summon":

Convocar criaturas normales o pequeñas tendrás que pagar 15
Chakra y tendrán 10 Hp y 10 Chakras {propios de la criatura} y tendrán 2 Jutsus y 1 equipo o arma.

Convocar criaturas mayores como una serpiente gigante o rana costara 30 Chakras, tendrán 20Hp y 20 chacras, 5 Jutsus y 2 equipos o armas.

Convocar criaturas colosales como Gambunta, cuesta 40 Chacra, tendrán 30 Hp, 30 Chacra, 7 Jutsus, y tres Equipos o Armas.

DE SALVACION:


Te liberan de un ataque [No se puede usar en respuesta a Jutsus inevitables]{5 Chakra} [ejemplo: reemplazo]

Te liberan de un ataque y te dan un contraataque melee [No se puede usar en respuesta a Jutsus inevitables]{7 Chakras} [ejemplo: te engañe no jutsu]

Te liberan de un ataque y le quitan un turno al oponente [No se puede usar en respuesta a Jutsus inevitables]{25 Chacras}

Te liberan de perder un turno {10 Chacras}

Barrera: Crea una barrera que rodea completamente a el usuario [No se puede usar en respuesta a Jutsus inevitables]{25 chacras}

Barrera Perfecta: Permiten bloquear cualquier jutsu o ataque [como un jutsu inevitable]{30 Chacras}


ITEMS

EQUIPAMIENTO OFENSIVO

Shuriken {3 piezas]- +2 Daño {Ataque a distancia} [1pt]

Shuriken Explosivo- +2 Daño{distancia} [tras dar en el objetivo este explota causándole 5 daños al objetivo [estos ignoran la defensa]} [3pts]

Kunai- +6 Daño {melee o distancia}[2pt]

Cuchillo Ninja- +5{melee o distancia}[5pt]

Big Shuriken- +5{distancia}[5pt]

Fuma Shuriken- +7{melee{cuando esta cerrado} o distancia{abierto}}[7pt]

Espada Corta- +5{melee}[2pt]

Espada larga- +5{melee}[5pt]

Katana- +8{melee}[6pt]

Bastard Sword- +12{melee}[7pt]

Great Sword- +14{melee}[9pt]

Titan Sword-+19{melee} [11pts]

Martillo de guerra-+10{melee} [7pt]

Arco- +3 daño base x flecha [máximo 3 flechas a la vez]{Distancia} [5pt]

Arco Largo- +5 daño base x flecha [máximo 5 flechas a la vez] {Distancia}[8pt]

Flecha{2 piezas}- +3{requeridas para el arco}[1pt]

Sais{par}- +6{melee}[5pt]

Kai{cuchillo de asesinato[+2 extra si el enemigo esta inmovilizado]}- +6{melee}[5 pt]

Cadena {se le pueden atar otras armas melee para sumar bonificadores [máximo de 2]}- +1{Melee a distancia}[4pt]

Kukri- +7 {melee} [5pt]

Guadaña de Combate- +8{melee}[6pt]

masa de picos- +7 {melee}[6pt]

guantes piel{par}- +3{melee}[2pt]

guantes de Box- +5{melee} [4pt]

Guantes de acero- +7{melee}, +4 defensa[8pts]

ballesta {requiere bolts}- +5 daño base x bolts {maximo 5 bolts}[4pts]

Bolts{necesarios para ballesta, balas de ballesta}}[5 piezas] - +2 [2pt]


Toufas{par}-+7{melee} [5pts]

Nunchukus{par}- +7 {melee}[5pts]

Boo +8{melee}[6pts]

Guante con Garra- +4{melee} [4pts]

Látigo- +3{melee}

Bumerang{efecto bumerang: regresa a ti después del ataque}- +6{distancia}[6pts]

Lanza- +6{melee}[5pt]

Agujas Ninja- +3{distancia}[2pt]



EQUIPAMIENTO DEFENSIVO


Banda Ninja- +2 {Defensa} {la banda de la respectiva aldea}[0pts]

Chaleco Chunnin- +6 {Defensa} [5pt]

Escudo pequeño{rodela}- +4 {Defensa} [4pt]

Escudo- +6 {Defensa} [5pt]

Escudo Grande{esto ocupa todo un brazo}- +10 {Defensa} [7pt]

Armadura de pieles- +6 {Defensa} [5pt]

Armadura básica- +10 {Defensa} [7pt]

Armadura Completa +14 {Defensa} [9pt]

Chacra impulse Armor +14 {Defensa} [9pt]

Full Metal Chakra Armor +17[11pt]

Chacra Shield [Un escudo que vuela a tu alrededor]- +6 {Defensa} [6pt]

Ropa, capa o vestimenta de material resistente{como la de Akatsuki por ejemplo}- +10 {Defensa} [7pt]

Mascara Anbu- +4 {Defensa} [4pt]

Brazales {protección de brazo}- +4 {Defensa} [4pt]

Rodilleras {protección de piernas}- +4 {Defensa} [4pt]


ITEMS

Pastilas de Soldado{Recuperan 10 Chakras}- [7pt]

Pastilla akamachi {residuces tu Hp en 10 puntos[defensa no aplica] y ganas 20 Chacras}- [10pt]

Medicina básica{recuperas 10 Hp}- [7 pt]

Medicina avanzada{recuperas 25 Hp}- [15 pt]

Medicina perfecta{recuperas 50 HP}- [30 pts]

Anillo de gelel{Inicias con 10 Chacras extra y recuperas un chacra extra por turno}- [10pt]

Anillo biju{inicias con 10 Hp extra}- [9pt]

Kit de escape[1 uso]{te permite activar un jutsu de Salvacion sin pagar Chacra solo una ves<{esto incluso te puede salvar de un jutsu inevitable] }- [5pt]

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Re: sistema de batalla!!!!!

Mensaje por chidorrasen el Vie Jun 20, 2008 11:58 am

a mi no me parece bien, por ejemplo lo de que tegamos que poner nuestros stats al final de cada post, para eso podria ocuparse un juez de ello, ademas esta lo de las armas, solo se puden usar las armas que estan puestas en la lista?
tengo muchas mas pegas, pero bueno, que sea lo que diga la mayoria
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Re: sistema de batalla!!!!!

Mensaje por Kurosaki Ichigo el Vie Jun 20, 2008 2:10 pm

jeje,sobre lo de las armas,pueden pedirme armas especiales,yo les digo si se puede y si se puede cuantos puntos costaria(en caso de ke en un futuro haya dinero me deberan pagar una suma) y sobre los stats,si tubiera ke hacerlo un juez,la pelea se haria muy larga,ya ke si el juez ta ausente,tendras ke esperar para ke ponga los stats,ademas de ke es tedioso poner despues de cada post los stats de cada uno,para eso usen la calculadora,y escribanlo al final

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Re: sistema de batalla!!!!!

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