jutsus de la A a la Z!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

jutsus de la A a la Z!

Mensaje por Kurosaki Ichigo el Lun Abr 21, 2008 11:41 am

tengo jutsus de la A a la Z

Asshou: (Presion En El Puño).- Se puede hacer que el puño vaya bajo tierra para golpear a alguien escondido bajo tierra.

Baika no Jutsu: (Multiplicacion De Tamaño).- Se hace mas grande alguna parte del cuerpo o todo el cuerpo.

Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu: (Explosion De Replica De Sombras).- Cuando se usa el Kage Bunshi no Jutsu se puede hacer que las replicas se autodestruyan para causar daño.

Bakuretsufuu: (Sellos Que Explotan).- Se hacen sellos que al tener contacto explotan. Por lo general se le pone a un kunai o a un shuriken para que cuando toquen algo hagan mas daño.

Biransei no Jutsu: (Gas Venenoso).- Un gas venenoso que sale de la boca del que usa esta tecnica.

Bunshi no Jutsu: (Replica).- Replicas que cuando la tocan desaparece.

Byakugan: (Ojos Blancos).- Permite ver a menos de 100 metros en linea recta que puede ver sobre obstaculos, o puede ser en forma de circulo para ver en 360 grados sin voltear la cabeza, este solo se puede hacer a 50 metros de radio. Tambien pueden ver el chakra de las demas personas. Te permite ver los puntos del flujo de chakra y entonces poder usar el Jyuken, el Estilo del Puño Apacible.

Chakra Enjintou: (Escalpelo De Chakra).- Se crea un escalpelo de chakra que transpasa la piel sin cortarla. Esta tecnica mas bien se usa en operaciones y cuando se usa en batalla es muy dificil ya que te tienes que concentrar mucho para hacer la longitud y el poder.

Chidori / Raikiri: (Mile Aves / Borde De Relampago).- Se concentra chakra en el puño para asi dar un golpe mas poderoso. Solo si tienes sharingan se puede usar.

Chiyute no Jutsu: (Manos Curativas).- Se concentra chakra en la mano para curar. Depende del daño es la potencia de esta tecnica. Si se daño un organo vital esta tecnica no hace efecto.

Daian no Me: (Tercer Ojo).- Una tecnica que usa arena para crear un tercer ojo que flota.

Dappi no Hada: (Moldear Piel).- Se deja una piel exactamente a ti.

Doton: Doroku Gaeshi: (Tipo Tierra: Muro De Fango).- Del piso sale esta pared de fango y roca.

Doton: Doryo Dango: (Tipo Tierra: Bola De Fango).- Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.

Doton: Doryuuheki: (Tipo Tierra: Barrera De Fango).- Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios.

Doton: Kekkai Doroutoumu: (Tipo Tierra: Prision De Fango De Destruccion).- Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara.

Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu: (Tipo Tierra: Decapitacion Interior).- Esta tecnica no es muy usada ya que tienes que agarrar desprevenido al enemigo. Usa su chakra para enterrar al enemigo en la tierra y asi poder irse bajo tierra sin problemas ya que el chakra "hace el camino" para matar al enemigo.

Doton: Tsuiga no Jutsu: (Tipo Tierra: Colmillos Rastreadores De Tierra).- Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (convocar). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al enemigo e incapacitandolo. Los perros se esfuman cuando se abre un ataque.

Douteki Saitentei: (Marca De Aire Dinamica).- El perro del ninja salta y orina en el aire. La orina quema al que toque y ademas sirve para rastrear al enemigo.

Futagogakure no Jutsu (Gemelo Oculto).- Los gemelos unen sus cuerpos creando uno solo. Se pueden separar para hacer la ilusion de que el otro gemelo ataca. Tambien pueden cambiar de lugares para que el gemelo que estaba escondido el cual no tiene ningun daño salga.

Fuuinka Koui: (Fuego Del Rango Mas Alto).- Convierte el fuego en un scroll. El fuego se transcribe al scroll para poder usarlo despues.

Fuuja Houin (El Metodo Que Sella El Mal).- Dos circulos son hechos en la tierra con kunai con el afectado en el centro. Diez kunai son colocados, de cabeza en la tierra dentro de los círculos. Cuatro líneas son escritas, con la sangre del sellador, a través de la tierra como si su cuerpo continuara en la tierra. Se hace el Fuuja Houin y se hacen los sellos apropiados y se coloca su mano sobre el Juin, que dibuja las runas del sello a través de la tierra y el cuerpo de víctimas, creando una barrera circular alrededor del sello de la maldición para restringir su uso y la activación involuntaria. Sin embargo, la voluntad de la víctima maldita todavía juega como un factor en como bien este sello se sostiene.

Fuuton: Renkuudan (Wind Type: Steroid Blanks).- El reune chakra en su puño, convocando el viento en "una ronda en blanco" y luego golpea su estómago, dirigiendo el chakra por su estómago y hacia fuera por su boca como ráfagas poderosas de viento que se arremolina integrado con las cantidades increíbles de chakra que puede limpiar los períodos enteros de silvicultura.

Gaia Fuuin (Sello De Tierra).- Se coloca en el pecho, y da un aumentó de poder. Su grado de poderes aún no ha sido visto, pero puede incluir la automanipulación física.

Garouga (Doble Colmillo De Lobo).- Después del Soutourou (Lobo De Dos Cabezas). Como un lobo bestial de dos cabezas, el ninja y su perro taladran en el opositor de la misma manera que el Gatsuuga, excepto que en vez de enfocar su fuerza y su desubicacion, el lobo de dos cabezas se enfoca en su velocidad, girando tan rápido que su visión se hace inútil.
Por esto, el perro debe usar Douteki Saitentei (Marca De Aire Dinámica) antes del Soutourou, la marca de su enemigo para rastrearlos por el olor. El lobo se mueve tan rápido que el choque electrico le de vueltas para corta a su enemigo, sin tocarlos.

Gama no Tsurugi Kai (La Cuchillada Del Sapo).- Usa una espada a gran escala, esta técnica le pertenece a Gamabunta, el rey del emplazamiento de sapo. Él saca su espada gigantesca y da una oscilación rápida y poderosa ascendente.

Gama Yuendan: (Cañón De Aceite De Sapo).- Un Ninjutsu que sólo los que hayan firmado un contrato con los sapos pueden usar. El ninja debe ser capaz de convocar a Gamabunta, o posiblemente otro sapo grande. El ninja sentado sobre la cabeza del sapo usa un Katon (tipo fuego), un Ninjutsu para crear una corriente de llamas dirigidas delante del sapo, que entonces escupe una corriente del aceite, guiando las llamas y haciéndolas más grandes. Un Ninjutsu sumamente poderosa.

Gamaguchi Shibari: (Boca De Sapo Que Atrapa).- Es una variación del Kuchiyose no Jutsu (Convocación). Tienes que hacer un contrato con los sapos para hacer esta tecnica, como esto no sólo convocas al sapo Iwagama (Rana De Roca) de la Posada De Roca De La Montaña Myouki, y coloca, a sus enemigo y aliados, dentro del esófago del sapo. Mientras en Iwagama, el ninja que realizó Kuchiyose tiene el control completo y la conciencia total de todo.

Gatsuuga: (Doble Colmillo Cortante).- Se combina con el Juujin Bunshin (Clon Bestia Humana), donde el ninja y su perro (asume la forma de su amo) hace girar violentamente a su opositor por ambos lados, rasguñandolo y agarrándolo, haciendo la defensa normal inútil.

Genjutsu Kai (Liberación De Genjutsu).- El ninja enfoca su chakra y grita "kai" "o liberación". Ellos pueden realizarlo sobre ellos o sobre otros. Esto con eficacia no rechazará la mayor parte de Genjutsu, a no ser que sea sumamente poderoso o si es usado junto con un linaje avanzado.

Goguoufuuin (Sellando Quinta parte).- Este es un Jutsu poderoso y prohibido, el cual es usado para terminar una serie de sellos. Todos los sellos usan símbolos; hay muchos símbolos en cada sello, y muchos sellos consisten de diferentes sellos, si es así el número de símbolos incrementa. Todos estos símbolos se acumulan en uno solo, y una vez que se hace este Jutsu, solo unos pocos símbolos son visibles. Dependiendo del número de los símbolos visibles, el sello es considerado impar o contado. También, estos símbolos están en un orden que se repite. Puede haber espacios entre ellos, o ellos pueden estar muy juntos. Esto todo depende del shinobi.
Como sea, este sello, el Gogoufuuin, tiene un efecto completamente diferente; este sello usa 5 símbolos, en vez de 4 normales, y "bloqueando" los agujeros en entre ellos. Los 5 nuevos símbolos son colocados sobre 4 viejos, alternando los efectos del sello. Su efecto es que la persona que este sellada dentro de este sello estara tan agotada que puede descansar durante días. Los efectos principales se diferencian. En el caso de Naruto, muchos efectos devastadores y drásticos pueden aparecer. Un efecto a largo plazo es que esto no permite a los 2 chakras (el del Kyubi y el de Naruto) mezclar bien, así haciendo el chakra de Naruto realmente inestable. Esto no hace ninguna lesión, que es obvia porque es obio de este sello.
Como hacerlo: Enfocando su chakra en su mano, Orochimaru hizo un sello de mano, unico para este Jutsu, y despues abrio la mano, la palma que esta hacia afuera, y dedos los separados. Él entonces crea 5 fueguitos en sus dedos, que deshacen el sello sobre el estómago de Naruto, así bloqueando dos chakras dentro de él. Este Jutsu es reversible; sin embargo, esto requiere que una persona sumamente experta lo abra, y permita a Naruto controlar su chakra normalmente otra vez.

Goguoukaiin (Desellando La Quinta Parte).- Quita el sello del Goguofuuin regresando el chakra de la victima a su nivel normal.

Hakkeshou: Kaiten (Mano de las Ocho Adivinaciones: Vuelta Divina).- El ninja expulsa el chakra de cada uno de sus tenketsu, con eficacia haciendo una pausa en cualquier momento de un ataque antes de que esto se uniera con ellos. Entonces, ellos hacen girar su cuerpo como un tope continuamente expulsando chakra de su cuerpo en una esfera que tuerce, lanzando a su atacante o las armas de su atacante lejos, desgarrando cualquier objeto dentro de la esfera del ataque. Esto es una técnica muy complicada porque requiere el control del chakra y una gran cantidad de resistencia para usarla. Típicamente en la batalla, aún un ninja en el nivel de Jounin es sólo capaz de expulsar chakra de una parte de su cuerpo mientras en el combate acalorado. Usar esta técnica y utilizar cada tenketsu inmediatamente es casi imposible.

Hakkeshou: Rokujuu Yonshou (Mano de las Ocho Adivinaciones: 64 Palmas).- Una técnica Taijutsu que utiliza el Byakugan y el Jyuken (Puño Apacible). Con la capacidad de ver el sistema de rollo interior, el ninja realiza una serie de movimientos llenos de gracia atacando 64 veces de 361 tenketsu. Primero, ellos atacan 2 puntos, rápidamente seguidos de más 2, entonces más 4. Después, atacan 8 tenketsu mas, seguidos de 16, y el acabamiento del ataque con los últimos 32. Con estos 64 puntos sellados, el sistema de rollo interior del enemigo completamente es cerrado, causando un dolor interno increíble y con eficacia impidiéndoles usar su chakra. Esto es jutsu sumamente avanzado que sólo los miembros del Clan Hyuuga pueden usar.

Harem no Jutsu: Es la combinacion del Oiroke no Jutsu (Sexy No Justu) y el Kage Bunshin no Jutsu.

Haridoku: (Agujas Venenosas).- Una técnica Taijutsu que implica varias tolvas atadas con correa a lo largo del brazo del ninja, cargado de agujas con veneno atadas a cuerdas. Las cuerdas son atadas a los cargadores detrás de las tolvas de las cuales la casa de las agujas, el ninja retrocede en el ataque. Sobre la liberación, los cargadores disparan adelante, rompiendo las cuerdas y aventando las agujas en el enemigo del ninja.

Harisuzu: (Agujas Cascabel).- El atacante pone cascabeles para engañar al enemigo cuando suenan los cascabeles. De este modo, una o muchas agujas pueden ser lanzadas.

Haritsuba: (Agujas que Escupen).- El ninja escupe agujas de su boca.

Henge no Jutsu: (Transformacion).- El ninja se transforma en lo que quiera.

Houin Fuukoku (Sello Oscuro).- Es el paso final al Shikokumujin (Los Cuatro Sellos de la Niebla Oscura). Uno del ninjas crea sellos en cinco pedazos de papel usando su propia sangre, y luego los lanza en el barril necesario para la técnica de barrera. Abrochando sus manos juntos, ellos dicen el nombre del sello y los cinco papeles conecten a la tapa del barril, manteniéndolo aseguro. Este sello puede ser permanente, sólo durando hasta que la primera barrera sea o rota o la transformación del ninja que esta dentro es completada.

Houshou: (Puño Aplastante).- La palma del ninja golpea a su enemigo, lanzándolos lejos. Con una fuerza impresionante, esta técnica podría ser muy devastadora.

Hyuuga Bunke Juinjutsu (La Maldición De La Casa De La Rama De Hyuuga).- Solo los miembros de la familia Bouke de los Hyuuga. Este sello, que atraviesa la anchura de la frente, representa su deber eterno de proteger a los Souke. Con un sello simple en la mano, cualquier miembro Souke puede traer a un Bouke a sus rodillas. El sello es para diferenciar a las 2 familias. Esto aplica un dolor increíble a los nervios cerebrales y ópticos del portador cuando es activado por otro Hyuuga. Pero también, sobre la muerte, esto destruirá los nervios ópticos del portador, de manera eficiente sellando los secretos del Byakugan de modo que ninjas enemigo no pueda robarlos. Todos los Bouke de Hyuuga reciben este sello mientras ellos son jóvenes.

_________________
Te gusta Kingdom Hearts??? Entra al Club de Kingdom Hearts
http://naruxhina.activoforo.com/fan-club-f7/club-de-kingdom-hearts-t39.htm

unete al club de Kindom Hearts



el demonio de la aldea oculta entre la neblina
avatar
Kurosaki Ichigo
Mizukage
Mizukage

Masculino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 23
Localización : mirando las estrellas,admirando tu belleza,pensando en ti dentro de mi cabeza.
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Stats
Chakra: 500
Vida: 500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: jutsus de la A a la Z!

Mensaje por Kurosaki Ichigo el Lun Abr 21, 2008 11:47 am

Ichi no Hoshi: (Primera Estrella).- Implica un abanico gigantesco y un brazo fuerte. El abanico tiene tres puntos púrpuras en toda su cara, pero esta técnica implica sólo el primer punto, desdoblando un tercio del abanico. Entonces es balanceado, creando una ráfaga pequeña y rápida de viento capaz de desviar armas de proyectil.

Isshi Resshin: (Terremoto De Un Dedo).- Solo los ninjas más fuertes pueden lograr. Con solamente un dedo, el ninja simplemente puede dar un toque la tierra y crear una enorme hendidura en la tierra antes de ellos.

Jinnikuken: (Espada De Carne Humana).- Esta técnica Ninjutsu puede combinarse con el Gaia Fuuin (El Sello De Tierra), el único ninja visto usándolo es Kimimaro, el único ninja conocido que tenga el Gaia Fuuin. Él crea una espada con su propia carne en la palma de su mano, haciéndose un arma viva.

Jouro Senbon: (Lluvia De Agujas).- El ninja lanza paraguas con agujas en el aire. ya en el aire ellos usan su chakra para controlar el hilado del paraguas. Estas agujas, son propulsadas por chakra, tienen la fuerza para perforar cinco milímetros de acero soldado.

Juujin Bunshi: (Clon Humano-Bestia).- Implica un perro como un instrumento, y por lo general una píldora de soldado para el perropor un momento aumenta su chakra. El perro salta sobre el ninja y asume la forma de un humano, el ninja se hace más parecido a una bestia, como con el Shikakyu no Jutsu (Cuadrúpedo). Esta técnica es exclusiva al clan Inuzuka.

Jyuken: (Puño Apacible).- Este es lo contrario del estilo Tekken (Puño De Hierro) Taijutsu. El ataque es suave y con la palma abierta, y causan daño en el flujo de chakra en el sistema de rollo interior del opositor en las venas del chakra y los tenketsu. El ataque al sistema de rollo interior les permite causar daño a los órganos internos de su opositor, que nadie puede detener, como las venas de chakra rodean todos los órganos que producen chakra. También, sellando los 361 tenketsu, el ninja puede cortar la capacidad de controlar su chakra, limitando su medio de atacar, y posiblemente hasta matándolo. Sólo los miembros del Clan de Hyuuga pueden usar este estilo, ya que hay que tener el Byakugan para ver el sistema de rollo interior del cuerpo humano.

_________________
Te gusta Kingdom Hearts??? Entra al Club de Kingdom Hearts
http://naruxhina.activoforo.com/fan-club-f7/club-de-kingdom-hearts-t39.htm

unete al club de Kindom Hearts



el demonio de la aldea oculta entre la neblina
avatar
Kurosaki Ichigo
Mizukage
Mizukage

Masculino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 23
Localización : mirando las estrellas,admirando tu belleza,pensando en ti dentro de mi cabeza.
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Stats
Chakra: 500
Vida: 500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: jutsus de la A a la Z!

Mensaje por Kurosaki Ichigo el Lun Abr 21, 2008 11:53 am

Kage Bunshi no Jutsu: (Replicas De Sombra).- Para aprender esta tecnica se necesita haber
estudiado el Rollo De Sellos Del Primer Hokage. Es un NinJutsu prohibido y muy avanzado, muy pocas personas saben esta técnica perfectamente. No es similar al Bunshin ningún Jutsu. Sin embargo, el Kage Bunshin no Jutsu no crea a reproducciones falsas; las reproducciones creadas por esta tecnica son verdaderas.

Kage Konoha Buyou: (Dance Oscura De Hojas).-Puede infligir el gran daño con otros Jutsus. Aunque esto no haga ningún daño al opositor, todavía es considerado un TaiJutsu, porque esto no usa ningún Chakra y no requiere que se usen sellos de la mano. Este Jutsu es un ataque aéreo, pensando que el enemigo tiene que estar en el aire para que funcione totalmente. Una vez en el aire, se posiciona el mismo debajo del opositor y ligeramente en diagonal mientras esta el aire. Así, el ninja se hace la sombra del opositor, dejando al opositor incapaz de escaparse.

Kage Kubishibari no Jutsu: (Sombra Que Ahorca).- Es una variación del Kagemane no Jutsu (Copia De Sombra). El ninja usa Kagemane no Jutsu para atrapar a su enemigo y forzarlos a realizar los mismos movimientos. En este punto, todas las reglas del Kagemane todavía se aplican. El ninja puede manipular la sombra. Esta técnica es exclusiva al clan Nara.

Kage Shuriken no Jutsu: (Shuriken De Sombra).- Esta es una técnica realmente útil para ninjas quien luchan engañando a sus enemigos. La Sombra Shuriken, también conocido como el Shuriken Del Molino Del Viento Malo De La Sombra, usa un Fuma Shuriken (un gran shuriken aerodinámicamente diseñado con espadas curvas). El usuario en realidad lanza 2 shurikens; sin embargo, uno es ocultado bajo el primero, creando una sombra perfecta.

Kagemane no Jutsu: (Copia De Sombra).- Conocido en los viejos días como Kageshibari no Jutsu (Sombra Congeladora), esta es una técnica que permite al usuario ampliar su sombra y unirse con otra persona, o muchas sombras de la gente. Una vez que la conexión es hecha, el ninja tiene alrededor de cinco minutos de control del cuerpo de su opositor. Cada movimiento que ellos hacen, su opositor reflexionará, y viceversa. También, esta técnica permite al ninja manipular su sombra, como el tamaño y la forma, permitiéndolos tomar el mando de más de una persona, o seguir la sombra de un objeto.

Kakuro: (Fuego Negro).- El usuario crea una llama poderosa negra capaz de quemar una pared gruesa de carne.

Kamaitachi: (Viento Cortante).- Un poderoso NinJutsu después de San Hoshi (Tercera Estrella). El ninja balancea su abanico grande, creando una ráfaga de viento, que entonces se usa el chakra para controlarlo. Ellos son atrapados dentro del torbellino de chakra, que es rápido y bastante poderoso para cortar su piel y causar mucha lesión.

Kanashibari no Jutsu: (Congelar Cuerpo).- Le causa al rival una parálisis.

Karuto no Tayori: (Cartas De Informacion).- El ninja toma simples tarjetas, en blanco, e integra la información sobre ellas con chakra. La información podría ser sobre algun país shinobi y sus shinobis. Una vez que la información es integrada en la tarjeta se vuelve blanca, sólo se hace visible cuando el ninja lo revela con su chakra.

Kasui Nikudan Sensha: (Tanque De Carne Puteagudo).- Se usa junto con el Baika no Jutsu
(Multiplicacion De Tamaño) y una línea de kunais alrededor del cuerpo del ninja. Cuando el cuerpo del ninja ya esta grande, ellos juntan sus brazos, piernas, y cabeza en su cuerpo para formar una pelota. En este estado, ellos pueden controlar su velocidad, dirección, y saltar. Luego cuando termina la tecnica el ninja se marea. Esta técnica es exclusiva del clan Akimichi.

Katateoichi Baika no Jutsu: (Multiplicacion De Tamaño Parcial).- Es una variación del Baika no Jutsu (Multiplicacion De Tamaño). Con esta técnica, el ninja aumenta el tamaño de una parte en vez de todo el cuerpo. Esta técnica es exclusiva al clan Akimichi.

Katon Goukakyuu no Jutsu: (Gran Bola de Fuego).- El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.

Katon Housenka: (Bolas de Fuego).- Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego.

Katon Karyuu Endan: (Múltiples Fuegos).- Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.

Katon Ryuuka no Jutsu: (Llama de Fuego).- Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.

Katsuyu Bunshin no Jutsu: (Clon De Aceite de Babosa).- Unica de Katsuyu, el rey de la convocación de babosa. Katsuyu se divide en una o muchas partes de sí. Cada reproducción actúa como una más pequeña versión del Katsuyu verdadero y puede volverle para reformar su cuerpo lleno.

Kawarimi no Jutsu: (Reemplazo).- Reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano.

Kazaguruma no Sharingan: Sanjuuken: (Molino de viento Sharingan: Espada Triple).- Usa el Sharingan para ver los jutsus del opositor. Este ataque requiere tres espadas. Las cuerdas atadas a las espadas sirvem para manipular el ataque inicial. Sólo un miembro del Clan Uchiha, o ninjas con Sharingan, puede usar esta técnica.

Kekkai Konchuu Bunshin no Jutsu: (Clon De Bicho De Destruccion).- Requiere los bichos del Clan Aburame. El ninja les exige que ellos asuman la forma del cuerpo del ninja. Si esta reproducción es atacada, los bichos se dispersan, terminando la técnica, pero sin causar daño alguno. Esta técnica es exclusiva al clan Aburame.

Kenkaze: (Espada De Viento).- El ninja crea un torbellino con una espada alrededor de su
oponente con su chakra.

Kirigakure no Jutsu: (Niebla).- Llena el área alrededor de ti y de tu contrincante de niebla.

Kishibari no Jutsu: (Arbol Que Ata).- El ninja desaparecer ante los ojos de su opositor, y luego induce la idea que ellos han sido capturados y atados por un árbol grande, del cual el ninja entonces surge.

Kokuangyo no Jutsu: (Oscuridad).- Crea una ilusión de Oscuridad total en el campo de Batalla.

Kongou Nyoi: (Baston De Diamante).- Es una variación del Henge no Jutsu (Transformación) el ninja se vuelve un gran baston. Este baston, el mitico Nyoibo de Saiyuki, es tan duro como un diamante y se puede ampliar. Puede cortar objetos sólidos tan fácilmente como cualquier espada. En esta forma, el ninja puede ver y oír todo.

Konoha Gouriki Senpuu: (Remolino Herculeano De Hoja).- El ninja hace gira con toda su fuerza y da una patada poderosa, causando que el oponente se caiga.

Konoha Reppuu: (Viento Violento De La Hoja).- Una potente patada, que se pega al mismo tiempo que se gira sobre si mismo. Parecida a el Konoha Senpuu, pero menos potente.

Konoha Senpuu: (Viento De Giratorio De La Hoja).- Una potente patada, mientras se gira sobre si mismo, que pretende dejar al contrincante KO después del golpe. Parecida al Konoha Reppuu, pero más potente todavía.

Konohagakure Furui Taijutsu Suukoujutsu: Itami no Sennen: (La Antigua Tecnica TaiJutsu Suprema De La Aldea Escondida De La Hoja: Los 1,000 Años Del Dolor).- Una tecnica final. Implica solamente los dos primeros dedos de cada mano extendidos y juntos, y luego conducidos al recto del oponente. Sorprendente y doloroso, esta técnica no sólo inflige el daño, también humilla al oponente. Alguien con dedos y ninguna moralidad puede usar esta técnica.

Kontserun Henge no Jutsu: (Transformacion Combinada).- Dos o más personas pueden usar el Henge no Jutsu (Transformación) juntos, haciendo que dos personas sean una. La técnica se termina cuando uno del ninjas rompe la conexión.

Kuchiyose no Jutsu: (Invocación).- Habiendo firmado un contrato con sangre, el ninja con este Ninjutsu puede convocar una bestia, o bestias, de otro plano para usar en la batalla. Ellos deben usar su propia sangre como "un sacrificio" para convocarlos, después de la realización de los sellos de la mano que correspondan con su animal y marca de su punto de convocación sobre la tierra con ambas manos. Los animales recorren de la Tríada famosa japonesa del Sapo, la Serpiente y la Babosa, a perros, arañas, tortugas, monos, más. Hay muchas variaciones del Kuchiyose, algunas necesitan de sacrificio una vida, nada mas que los sellos. No todas las cosas convocadas son animales. La gente y artículos pueden ser convocados.

Kuchiyose no Jutsu: Edo Tensei (Convocacion: Resurreccion Del Mundo Impuro).- Un Ninjutsu prohibido, que es una variación del Kuchiyose no Jutsu (Convocacion). A diferencia del Kuchiyose, no requieren ningún contrato con esta técnica, porque en vez de convocar una criatura viva usa a los muertos. Para convocar a los muertos, en vez de que firme un contrato y sacrifique su sangre, ellos deben sacrificar una persona viva, cuyo cuerpo se hará el navío del alma convocada. El sacrificado vivo entonces tiene el polvo y las cenizas del difunto dispersado alrededor de ellos. Después de esto, el cuerpo del sacrificio tomará las características físicas y mentales del convocado, queriendo decir que el aparecerá como el hiciera hasta el momento de su muerte, y recordará todo su pasado, incluyendo cualquier técnica que ellos poseyeron en la vida. Todos esto está preparado mucho antes del empleo de la técnica en la batalla.Cuando el convocador está finalmente listo para usar esta técnica en el combate, el cuerpo ya listo es convocado dentro de un ataúd de madera que se eleva encima de la tierra y el muerto se libera. Es entonces que el convocador implanta un fuda, un amuleto diseñado para devolver la vitalidad del convocado, y también degenerarlos a nada más que un esclavo de la voluntad del convocador. Este fuda comúnmente es visto como un shuriken con tiene un sello atado a su final, que entonces conducen profundamente en el cráneo del convocado. Con la vitalidad y la sed de sangre, el fuda puede jugar una parte en la capacidad del cuerpo del convocado de regenerarse rápidamente. Después de esto, el ser convocado es tan poderoso como eran antes de su muerte, y está listo para la batalla. Ellos permanecen en este mundo hasta que ellos sean reclamados por la muerte otra vez, en cual punto ellos se derrumban para quitar el polvo, volviendo la forma físicas del sacrificado.

Kuchiyose no Jutsu: Mouhogosha: (Convocacion: Guardias Ciegos).- Convoca uno, o muchos, guardias ciegos con vendas en sus ojos y en su cara, que protegerán a su convocador. El ninja toca una melodía con una flauta para comunicarse con los guardias, ya que ellos no pueden ver.
Kuchiyose no Jutsu: Rashoumon: (Convocacion: Rashoumon).- En vez de convocar un ser de carne y sangre, esta técnica convoca a Rashoumon, una puerta grande, impenetrable con la cara de un demonio sobre ella.

Kugutsu no Jutsu: (Marioneta).- El amo de la marioneta controla un karasu, o osea la marioneta, con hilos de chakra en sus yemas de los dedo.

Kumo Soukai: (Telaraña).- El ninja para crear una telaraña pegajosa con chakra mezclala su con saliva, que sale de su boca. La forma en una telaraña de una araña grande, y el adjunta cada lado a una superficie sólida, creando una red grande para coger a sus enemigos. Ya que esta hecha con chakra, es prácticamente irrompible, y soporta a 2 elefantes.

Kumokakuhan: (Latigo De Araña).- El ninja crea una telaraña pegajosa con chakra mezclándola con su saliva, que sale de su boca. El la telaraña sale como un projectil y ata al enemigo.

Kumonenkin: (Picos De Oro De Araña).- El ninja crea una telaraña pegajosa con chakra mezclándola con su saliva, que sale de su boca. El ninja forma esta telaraña en muchas puas de oro.

Kumoshibari: (Telaraña).- El ninja crea una telaraña pegajosa con chakra mezclándola con su saliva, que sale de su boca. Forman con chakra una gran telaraña pegajosa, que se lanza a su opositor, atraparlos. La telaraña puede ser hecha bastante grueso que se hace casi como un capullo. Ya que la telaraña constantemente fluye con chakra, es casi irrompible.

Kumosu Roken no Jutsu: (Cuerda De Detectar De Araña).- La telaraña puede ser colocada
discretamente como una telaraña pequeña. Sin embargo, las cuerdas de la telaraña son atadas a los dedos del ninja.

Kumosu Roken no Kansei: (Trampa De Cuerda De Araña).- El ninja forma cuerdas de araña delgadas, los hilos casi invisibles pueden ser usados como trampas.

Kumoyoroikin: (Armadura De Oro De Araña).- Es similar al Kumonenkin (Picos De Oro De Araña) en que el ninja saca una una sustancia endurecida de oro alrededor de su cuerpo. Mezclando con su chakra y su sudor, el ninja puede crear una armadura resistente, de oro alrededor de su cuerpo entero capaz de bloquear chakra y resistir devastadores ataques físicos.

Kumoyumiyakin: (Arco Y Flecha De Oro De Araña).- Es similar al Kumonenkin (Picos De Oro De Araña) en que el ninja saca una una sustancia endurecida de oro alrededor de su cuerpo. Mezclando con su chakra y su saliva el ninja puede crear un arco de oro resistente con una cuerda flexible de cuerda de araña y una flecha larga de oro. La cabeza de las flechas pueden ser de varias formas, desde una punta simple hasta un tornillo para taladrar por un obstaculo. Ademas el ninja puede controlar la dirección de la flecha atándole un hilo de chakra. Ellos pueden moverlo en cualquier dirección solo cincuenta metros.

Kusanagi no Tsurugi: (Espada De Filo De Pasto).- Es una variación del Kuchiyose no Jutsu
(Convocancion) donde el ninja emplea una serpiente que sale de su boca. La serpiente entonces produce la empuñadura del Kusanagi no Tsurugi (Espada De Filo De Pasto), que el ninja puede o sacar de su boca. La leyenda de la espada es que fue encontrada dentro del cuerpo de Orochi de Koshi (La Serpiente Ocho Cabezas), por el dios de los truenos Susano no Mikoto, que llamó a Murakakumo no Tsurugi (Espada Del Pueblo De Nubes). Él, a su turno, dio la espada a la diosa de sol Amaterasu para colocar un viejo agravio.La espada cayó en las manos del gran guerrero Yamato Dake, que luchó para salir de un campo ardiente de hierba, más tarde llamándolo Kusanagi por su increíble hazaña. El ninja puede usar esta espada sin necesidad de sostenerla físicamente. Si ellos son separados, el ninja puede levitar la espada y guiarla por donde va, aunque no como si la estuviera sosteniendo.

Kyoumeisen: (Sonido De Taladro Vibrador).- Se usa ondas sonoras de mas de 150 mhz para atacar una sona sensible al sonido. El sonido es producido por una placa metálica llevada por el ninja, que cuando golpea puede producir vibraciones devastadoras. Produciendo ondas sonoras que se manipulan chakra, dirigiéndolo a donde el ninja quiera.

Kyuushuu no Chakra: (Absorcion De Chakra).- Debes entrar en contacto con el enemigo. A diferencia del Sabaki no Genki (Drando De Energía), se absorbe chakra de tu enemigo y lo hace tuyo.

_________________
Te gusta Kingdom Hearts??? Entra al Club de Kingdom Hearts
http://naruxhina.activoforo.com/fan-club-f7/club-de-kingdom-hearts-t39.htm

unete al club de Kindom Hearts



el demonio de la aldea oculta entre la neblina
avatar
Kurosaki Ichigo
Mizukage
Mizukage

Masculino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 23
Localización : mirando las estrellas,admirando tu belleza,pensando en ti dentro de mi cabeza.
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Stats
Chakra: 500
Vida: 500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: jutsus de la A a la Z!

Mensaje por Kurosaki Ichigo el Lun Abr 21, 2008 11:56 am

Makyou Hyoushou: (Espejos De Hielo Demoniacos).- Es un Ninjutsu secreto. Esta técnica tiene una posibilidad del 90 % de muerte del que este atrapado en el, no hay forma de escapar. Realmente agota y gasta la mayor parte de su energía. Primero junta chakra realizando sellos de mano. Entonces se cruzan las manos, y usa toda su energía para crear espejos de hielo alrededor del opositor, obstruyendo casi todas las salidas. Él entonces "se mete" en un espejo. Esto es cuando el verdadero ataque comienza. Cuando se cae en este Jutsu es imposible pegarte; todos los espejos tienen tu imagen. Esto quiere decir que el ninja no puede saber cual golpear. Además, la velocidad de Haku es tan rápida que incluso cuando tu atacas, él no puede verte desnudo. Solo el sharingan puede verte, pero no siempre y no tan claro como el movimiento normal es visto. Básicamente, esta técnica es casi invencible. La única verdadera salida es rompe un espejo, que es prácticamente imposible ninja de bajo nivel.

Mega Baika no Jutsu: (Mega Multi-Tamaño).- Con esta técnica, aumentas tu quema de calorías para aumentar tu chakra bastante como para aumentar el tamaño de tu cuerpo y tu masa hasta que sea muchas veces más grande que lo normal.

Metampsychosis.- Permite anclar tu alma a este mundo para siempre. Se pone en contacto con el nuevo anfitrión, él proyecta su alma en su cuerpo, forzando a su propia alma y mente en su subconsciente.

Mizu Bunshin no Jutsu: (Clones De Agua).- Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.

Mokudon: Jyukai Koudan: (Tipo Madera: Génesis Forestal).- Un Mokudon uan técnica donde tu usas tu chakra para crear un árbol joven de un gran árbol, y luego sigue usando su chakra para alimentar la raíz del árbol joven. Crece, se tuerce, hace obstáculos sólidos, y se enrreda alrededor del enemigo, atrapándolo en sus ramas.

Mugensajin Daitopa: (Gran Brecha Infinita De Rafaga De Arena).- Tu inhalas y exhalas profundamente una rafaga de viento y arena capaz de contener un pequeño ejército de ninjas. Muy poderoso si tu eres de gran tamaño.

Nemuri: (Dormir).- Tu colocas tu mano sobre el hombro de tu objetivo y los fuerza a tener un
sueño profundo.

Nemurihane: (Plumas De Dormir).- Plumas ilusorias llueven sobre ellos, y se caerán dormidos. Se
usa para dormir a mucha gente.

Nikudan Sensha: (Tanque De Carne).- Una vez tu cuerpo sea masivo, juntas tus brazos, piernas, y la cabeza con tu cuerpo y haces una bola de carne. Puedes controlar tu velocidad, dirección, y brincar manteniendo el balance. Despues quedas mareado.

Ni no Hoshi: (Segunda Estrella).- Despues del Ichi ningún Hoshi (Primera Estrella). En esta etapa de la técnica, en el segundo punto se desdoblan las 2 terceras partes del abanico. Crea una ráfaga más grande, más poderosa viento capaz de desviar cualquier proyectil.
Oboro Bunshin no Jutsu: (Clonc De Niebla).- Estos clones no pueden atacar. Si realmente son hechos con niebla es difícil de decir, pero son inmateriales y desaparesen cuando son atacados.

Oiroke no Jutsu: (Sexy No Jutsu).- Es una variación del Henge no Jutsu, pero en vez de copiar a una persona, tu copias a una nena desnuda. Como cualquier otra Henge, tu debes imaginartela en tu mente. Usa una pequeña cantidad de chakra y en general es una técnica bastante fácil.

Omote Renge: (Lotus Inicial).- Para hacer esta técnica, debes ser capaz de abrir la Puerta Inicial, la primera Hachimontonkou ( Las Ocho Puertas Celestes) que limita la cantidad de chakra en tu cuerpo en un combate. El cuerpo humano usa sólo el 20% del poder de sus músculos. La apertura de esta puerta te permite usar el 30% de este poder, poniendo más tensión sobre sus músculos. Cada puerta libera 10% del chakra del poder muscular de un humano, que se termina con el cien por ciento para abrir la ultima puerta, La Puerta De La Muerte. En este punto, los músculos comienzan a destruirse y morirás.

Ori no Kongou Nyoi Kage Bunshin: (Jaula De Bastones De Diamantes De Clones De Sombra).- Esta técnica usa el Kage Bunshin no Jutsu (Clones De Sombra) y el Kongou Nyoi (Baston De Diamante). Tu en tu forma de Nyoibo, produce una jaula creanda por un gran número de clones.

_________________
Te gusta Kingdom Hearts??? Entra al Club de Kingdom Hearts
http://naruxhina.activoforo.com/fan-club-f7/club-de-kingdom-hearts-t39.htm

unete al club de Kindom Hearts



el demonio de la aldea oculta entre la neblina
avatar
Kurosaki Ichigo
Mizukage
Mizukage

Masculino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 23
Localización : mirando las estrellas,admirando tu belleza,pensando en ti dentro de mi cabeza.
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Stats
Chakra: 500
Vida: 500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: jutsus de la A a la Z!

Mensaje por Kurosaki Ichigo el Lun Abr 21, 2008 12:24 pm

Rasengan: (Espiral De Ráfaga).- Usa el control del chakra de escalar un árbol y caminar sobre el agua. Con el de escalar un árbol, el ninja se fija una cantidad de chakra en la palma de su mano. Con el de caminar sobre el agua, el ninja continuamente libera lo que pone de chakra en la palma de su mano en forma de un constantemente la pelota que gira. El poder caótico de esta pelota viene de la rotación del chakra del ninja. La rotación del chakra de una persona puede ser determinada por la rotación de su línea del pelo. Si su línea del pelo se arremolina a la derecha, ellos tienen una rotación derecha, y si esto se arremolina a la izquierda, ellos tienen una rotación izquierda. Con el Rasengan, el ninja se fija su chakra en la dirección de enfrente de su rotación de chakra, creando una interrupción en el flujo de chakra, que es de donde viene la fuerza del Rasengan. El enfoque del chakra para hacer girar en cada dirección es el primer nivel de esta técnica. El segundo nivel del Rasengan es el poder. Este nivel de la técnica fuerza el ninja a aplicar el orden del caos para enjaezar el poder. Para enfocar su chakra en un punto en su palma, en vez de su palma entera, ellos producen una concentración más fuerte de chakra para añadir al torbellino de su flujo de chakra. Esto crea la fuerza poderosa externa del Rasengan, como un huracán. Poderoso, pero incontrolable, esto es el segundo nivel de esta técnica. El tercer nivel del Rasengan es el control. El ninja tiene que ser capaz de usar el 100% del poder de su chakra y el 100% del impulso de su chakra y mantenerlos firmemente dentro de la palma de su mano, creando una pelota pequeña y controlada típicamente es visto como el Rasengan. En este estado, el Rasengan se hace más enfocado y poderoso, y como encuentran en fricción, se hace más rápido, creando hasta más poder como el ataque. El control del torbellino y la corriente de chakra es el tercer paso de esta técnica. Hay ocho niveles al Rasengan que sólo su creador, Yondaime, sabe lograr.

Renbodou: (Accesorio de Cuerpo).- A causa del Futagogakure no Jutsu (Gemelo Oculto), que les permite unirse y separarse, cada gemelo puede separarse del otro y luego unirse al cuerpo de otra persona, pero sólo usando el segundo nivel de su Juin (el sello de maldición). Mientras este unido a alguien, ellos pueden manipular todo el cuerpo a su antojo.

Sabaki no Genki: (Dranado De Energia).- Debes hacer contacto físico con tu opositor, y comienzar a agotar su chakra y la energía física por la palma de su mano.

Sabaku Kyuu: (Ataúd Del Desierto).- Controlas la arena con tu chakra para sumergir tu oponente, haciendo un molde de su cuerpo completo alrededor de el, asfixiándolo, o simplemente inmovilizándolo.

Sabaku Sousou: (Cementerio Del Desierto).- Controlas la arena con tu chakra para atrapar una parte, o muchas partes, de tu oponente. Entonces aprietas la arena hasta aplastar el cuerpo de tu opositor.

Saisei no Saibou: (Regeneración De Células).- Fijas tu chakra en una parte del cuerpo justo antes de un ataque. El momento que el ataque conecta, el chakra activa la regeneración natural del maquillaje celular del cuerpo, reparando el daño hecho por un ataque el momento después de que es hecho. Jutsu sumamente poderoso, esto usa casi todo el chakra del ninja.

Sakujouhea: (Soga De Pelo).- Requiere mucho pelo dispersado en los pies del oponente. Sin mostrando un peligro evidente, el opositor no debería sospechar del pelo como un arma. Haces una cuerda poderosa de pelo canalizando tu chakra en el, limitando el movimiento del opositor a un giro en el lugar.

San no Hoshi: (Third Star).- Despues del Ichi no Hoshi y del Ni no Hoshi (Primera Estrella y Segunda Estrella). En esta etapa, el ultimo punto es el revelando, desdoblando el abanico completamente. Entonces es balanceado, creando una masiva ráfaga de viento capaz de desviar cualquier arma proyectil. Y en este punto, esto también hacea que se emplee el Kamaitachi (Viento Cortante).

Satsugaite no Jutsu: (Manos Matantes).- Fijas tu chakra en las palmas de tus manos, creando una pequeña pelota de chakra para matar, no es completamente lo opuesto del Chiyute no Jutsu (Manos Curátivas). Por la concentración de su chakra en una en vez de reconstruir y restaurar las células de otra persona, este jutsu tiene la intención de destruir y desenredar las células de otra persona.

Senei Jashuu: (Mano De Serpiente De La Sombra).- Al parecer, es una variación de Kuchiyose no Jutsu (Convocacion) para convocar un número de serpentientes dentro de su manga.

Sharingan: (Ojos De Rueda Que Copian).- El Sharingan concede a su portador la inmunidad completa a la mayoria de los Genjutsus, y la capacidad de copiar Ninjutsus, y seguir Taijutsus. Sólo unos poco del Clan Uchiha son escogidos para recie el Sharingan. La primera rueda es para los Genjutsus. La segunda para los ninjutsus. La tercera para los taijutsus. Y la cuarta para usar el Mangekyou Sharingan (Ojos De Rueda Que Copia De Calidoscopio) el dominio completo y total de los poderes de Sharingan. Tambien le permite usar el Tsukiyomi (Luna Avara).

Shihou Hapou Shuriken no Maki: (Ciclón De Shuriken A Todas Las Direcciónes).- Se crea una cantidad de Kage Bunshin (Clones De Sombra). Todos saltan al aire y lanzan una shurikens y kunais al oponente.

Shikakyu no Jutsu: (Cuadrupedo).- Tomas las características de una bestia, uñas más largas como garras y colmillos. Sus sentidos de olofato, oido, su fuerza y velocidad aumentados.

Shikifuujin: (Encarcelamiento De Demonio Muerto).- Un Fuuinjutsu que es una variación del Kuchiyose no Jutsu (Convocacion). A diferencia de Kuchiyose, esta convocación no requiere un sacrificio de sangre, como este es Shinigami, el dios de muerte, que está siendo convocado, y en el minuto en que se manifestación en este mundo, él toma el alma del ninja que lo convocó. De esta manera, si el ninja tiene éxito en la batalla o no, ellos morirán.

Shikokumujin: (Cuatro Sellos De La Niebla Oscura).- Esta barrera crea una tapa permanente para sellar un barril abierto, en el cual esta un ninja con el Juin (el sello de maldición). Dentro del barril, el ninja es dejado en un estado de coma, después de tomarse el Seishingan (las píldoras que inducen el empuje al segundo nivel del Juin) asi el segundo nivel del sello de maldición comienza a surtir efecto.

Shikon no Jutsu: (Alma Muerta).- Usas tu chakra para devolver la vida en los corazones del difunto por un tiempo, creando la ilusión que ellos están vivos controlando sus cuerpos como marionetas.

Shinranshin no Jutsu: (Traidor De Cuerpo).- Es una variación del Shintenshin no Jutsu (Cambio De Cuerpo Y Mente). El ninja crea un sello de mano para enfocar la proyección del espíritu en el Shintenshin no Jutsu. Pero en vez de proyectar su espíritu, el ninja usa su mente para controlar el cuerpo de su objetivo.

Shintenshin no Jutsu: (Cambio De Cuerpo Y Mente).- Creas un sello de mano para enfocarte hacia un enemigo. Por este sello, el espíritu del ninja se establece en el cuerpo de su opositor durante un breve tiempo. Ellos están en el control completo del cuerpo del enemigo. Cualquier daño hecho al cuerpo será reflejado en tu cuerpo.

Shishienjin: (Muro De Flama Púrpura De Cuatro Hombres).- Cuatro ninjas en una alineación cuadrada y enfocando su chakra en un muro grande de fuego púrpura. Esta pared es un cubo sólido y no puede ser penetrada. Alguien que intente pasar se quema.

Shishi Rendan: (Combo Leon).- Una técnica Taijutsu después de Kage Konoha Buyou (Baile de Hoja De La sombra), poniendo al oponente en el aire, dando la ventaja de atacar. Cuatro golpes separados: una patada, seguida de un golpe de revés poderoso, seguido de un golpe para empujarlo hacia la tierra mas rápido, y con un hacha golpeadora da patadas en la tierra, reforzando el golpe.

Shougekishou: (Impacto De Palma Creciente).- Levantas al oponente con un brazo, se retrae, y luego conduces tu palma hacia tu oponente, lanzándolo en el aire.

Shouhekifuu: (Sello De Barrera).- Usas el Bakuretsufuu (Sellos Que Explotan). Tu pones 4 o más sellos que explotan en una formación alrededor de una cierta área de modo que si un enemigo entra en el area los sellos, todos ellos serán detonaran.

Shoushitsu: (Golpe De Rodilla).- Apuntalas contra la tierra y expulsas un poderoso rodillazo en tu enemigo, lanzándolo lejo.

Shuriken Kage Bunshin no Jutsu: (Clon De Sombra De Shuriken).- Como el Kage Bunshin no Jutsu (Clones De Sombra), esta técnica Ninjutsu requiere que algo para reproducir. Tu lanzas un shuriken a tu enemigo, y luego realizas el jutsu, creando uno o muchos clones del shuriken, que seguirán el camino del shuriken original.

Shuushuku: (Constricción).- Requiere que tu cuerpo sea maleable. Tus brazo atrapan el brazo de un enemigo, y luego se deslizan en subida por su cuerpo y hasta el cuello, como una serpiente. Conservas tu fuerza física, entonces es posible al instante romper el cuello del oponente una vez en esta posición.

Souja Sousai no Jutsu: (Doble Asesinato De Serpiente).- Un sello de mano da la muerte instantánea a ambos ninjas, la haciendo esto es un suicidio, diseñado para una matanza segura.

Souseki Fuuin: (Sello De Genesis).- Tiene un pequeño sello de diamante colocado sobre tu frente. Este sello recolecta chakra del oponente con el tiempo, y les permite sacarlo cuando se necesite y usar el Souzousaisei (Renacimiento De Génesis), una curación sumamente poderosa.

Soushouryu: (Dragones Gemelos Crecientes).- Se usa el Kuchiyose no Jutsu (Convocacion) y un Taijutsu fuerte. Coloca dos scrolls a tu lados y realiza una serie de sellos de mano, enviando a ambos scrolls al cielo formando dragones en el cielo. Entonces saltas al centro de los scrolls, giran tantas armas puedas sacar.

Soutourou: (Lobo De Dos Cabezas).- Es una variación del Juujin Bunshin. En vez de que tu perro tome tu forma, tu y tu perro usan Kontserun Henge Jutsu (Transformación Combinada) para convertirse en un mamut, el lobo bicéfalo.

Souzousaisei: (Renacimiento De Génesis).- Sólo aquellos con el Souseki Fuuin (Sello De Génesis) pueden realizar ya que se usa el chakra que se recolecta con el. El chakra acelera la producción de varias enzimas de tu cuerpo, causando la reformacion casi inmediata de tus celulas, curando cualquier herida mortal, incluyendo el daño a órganos internos. Sin embargo, el número de células que pueden multiplicarse es limitado.

_________________
Te gusta Kingdom Hearts??? Entra al Club de Kingdom Hearts
http://naruxhina.activoforo.com/fan-club-f7/club-de-kingdom-hearts-t39.htm

unete al club de Kindom Hearts



el demonio de la aldea oculta entre la neblina
avatar
Kurosaki Ichigo
Mizukage
Mizukage

Masculino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 23
Localización : mirando las estrellas,admirando tu belleza,pensando en ti dentro de mi cabeza.
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Stats
Chakra: 500
Vida: 500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: jutsus de la A a la Z!

Mensaje por Kurosaki Ichigo el Lun Abr 21, 2008 12:25 pm

Suirou no Jutsu: (Prison De Agua).- Controlas la densidad del agua, creando una pesada area de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.

Suitaihou: (Bala De Cañon De Agua).- Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.

Suiton: Daibakufu no Jutsu: (Tipo Agua: Gran Cascada).- Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclonica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.

Suiton: Suijinheki: (Tipo Agua: Barrera De Agua).- Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua.

Suiton: Suikoudan no Jutsu: (Tipo De Agua: Chorro De Tiburón).- Fijas tu chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.

Suiton: Suiryuudan no Jutsu: (Tipo De Agua: Chorro De Dragon).- Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.

Tanuki Neiri no Jutsu: (Dormiendo Tanuki).- Unicamente si tienes al Shukaku (demonio de arena) dentro de ti. Forzándote en el sueño, permites al Shukaku surjir, asumiendo tu cuerpo y mente y sacando todo su devastador poder. Los poderes de Shukaku se debilitarán si despiertas.

Tarenken: (Golpe Multiple).- Se requiere el Futagogakure no Jutsu (Gemelo Oculto). Tu y tu gemelo atacan con una ráfaga de golpes al mismo tiempo, haciéndote parecer como si atacaras a altas velocidades. Con este ataque, la defensa es casi imposible.

Tarenkyaku: (Patada Multiple).- Requiere el Futagogakure no Jutsu (Gemelo Oculto). Parecido al Tarenken (Golpe Multiple) solo que con patadas en vez de golpes.

Tekken/Gouken: (Puño De Hierro/Puño Explosivo).- Esto es el estilo de Taijutsu que típicamente es usado por cada uno luchando. Golpes fuertes y patadas diseñadas para hacer daño externo, como rotura de la piel, músculos o huesos. Cada ninja es capaz de usar este Taijutsu.

Tenfuuin: (Sello Del Cielo).- Un Juinjutsu (Sello De Maldicion) se parece al Mitsu Tomoe, un símbolo asiático que representa la relación entre el Cielo, la Tierra, y el Hombre. Esto también se parece a una mordedura de serpiente, no sólo debido a su diseño, pero porque es blasonado sobre la piel de la víctima con los dientes del ninja, que quiere decir que este sello es probablemente la creación de Orochimaru. El choque inicial de recibir el sello es doloroso, al principio. Y las probabilidades de sobrevivencia son de una a diez. También, el ninja que realiza el sello, al parecer, comparte una relacion simbiótica con la víctima, permitiéndole activar el sello para causar dolor. Sin embargo, después de recuperarse del Tenfuuin, el portador, puede sacar más chakra usando el sello. Mientras más chakra y el sello se extiende mas sobre el cuerpo. Este es el primer nivel del sello maldito y agota. Hay un segundo nivel de la maldición cuando el sello ha abarcado el cuerpo entero, poniendo su piel oscura y haciéndolos parecer como un demonio con un poder increíble, expulsando más chakra, aumentando la fuerza del ninja. Sin embargo, este segundo nivel del sello maldito se agota mas rapido que el primero. Requiere tomar el Seishingan, es un píldora que inducen a un estado de coma. Después, el Shikokumujin (Cuatro Sellos De La Niebla Oscura) es realizado, sellando al ninja dentro de una barrera hasta que el sello complete su transformación. Hay variaciones de este sello. Las
señales de mordedura en los cuellos de los ninjas son diferentes.

Togeyomi: (Espinas Del Bajomundo).- Viertes chakra en tu pelo para crear un abrigo grueso, puntiagudo que perforará al oponente si ataca.

Tokken: (Taclear Cargado).- Cargas a tu enemigo, aventandolo. Con la fuerza impresionante, esta técnica puede ser devastadora.

Touton no Jutsu: (Fuga Transparente).- Nunca te ven, pero haces sonidos, te hace invisible como para una fuga rápida.

Tsukiyomi: (Luna Avara).- Se necesita el Mangekyou Sharingan. Cuando tu oponente te ve a los ojos, creas una ilusión que el se siente en otro lugar. En este desprovisto de la mente, cada elemento de espacio, tiempo, y la materia los controlas tu. Puedes hacer el dolor la peor experiencia imaginable por el período más largo posible. Esta experiencia se daña la mente del enemigo, si no lo mata. Sólo con un Sharingan desarrollado pueden defender. Si se usa demasiado en un día, esta técnica podrías tener una tansion muy grande.

Tsuuga: (Colmillo Perforante).- Se usa despues del Juujin Bunshin, donde giras violentamente contra tu oponente rasgandolo. A diferencia del Gatsuuga (Doble Colmillo Perforante), esta técnica es hecha por ti, sin tu perro.

Ura Renge: (Lotus Extremo).- Un Kinjutsu. Para usar esta técnica, primero debes ser capaz de abrir la Puerta de Vida, el tercera de las Hachimontonkou que limitan la cantidad de chakra en tu cuerpo. Normalmente, el cuerpo humano usa sólo el veinte por ciento del poder de sus músculos. La apertura de esta puerta permite al ninja para usar el 50% del poder, poniendo más tensión sobre sus músculos. Como el Omote Renge (Loto Inicial), usa el Taijutsu Kage Konoha Buyou (Baile De Hoja De La Sombra), enviando al opositor al aire. En cambio, con el aumento de de la fuerza y la velocidad, cuando pestañea tu oponente ya le hiciste una serie de golpes increíblemente rápidos y poderosos, moviendose tan rápidamente que un ninja sin ojos bien entrenados no los podria detener. Una vez que el daño inicial es dado, antes de que los músculos del ninja den a conocer, te pones las vendas alrededor del brazo izquierdo y la cintura de tu oponente y das un solo golpe. Como se dirigen a la tierra, entonces lo suelas de las vendas, y al mismo tiempo, das un golpe derecho y rebotas en el, conduciéndolo a la tierra para hacer mas daño.

_________________
Te gusta Kingdom Hearts??? Entra al Club de Kingdom Hearts
http://naruxhina.activoforo.com/fan-club-f7/club-de-kingdom-hearts-t39.htm

unete al club de Kindom Hearts



el demonio de la aldea oculta entre la neblina
avatar
Kurosaki Ichigo
Mizukage
Mizukage

Masculino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 23
Localización : mirando las estrellas,admirando tu belleza,pensando en ti dentro de mi cabeza.
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Stats
Chakra: 500
Vida: 500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: jutsus de la A a la Z!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.