¿Sueño ó realidad? (NaruHina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Sueño ó realidad? (NaruHina)

Mensaje por Hiuga-Sama el Sáb Abr 26, 2008 8:18 am

Bueno este es fic n.n espero que les guste.
-----------------------------------------------
Era un día lluvioso, en el bosque, una joven se encontraba inconsciente. Había estado allí por horas; todos en la aldea estaban buscándola pero nadie hasta ese momento había logrado encontrarla. tuvo que pasar bastante tiempo para que un joven de cabellos dorados y ojos azules como zafiros la encontrara totalmenet mojada, llena de heridas e inconsciente.

-¡¡Hinata-chan!! ¡Hinata-chan! ¿Puedes oírme? Está...está inconsciente...ya veo...pero...¿Quién te pudo hacer esto?-Naruto se enfadó rápidamente- ¡¿Quién?!

Un sonido se oyó entre las hojas, pero Naruto no se arriesgó a que le pase algo a la joven Hyuga. No le tomó importancia por el momento a lo que había oído, cargó a Hinata entre sus brazos y empezó a correr hácia la aldea. Hinata poco a poco empezó a despertar y vió que el rubio la estaba cargando, estaba muy débil, sólo miraba a naruto sonrojada hasta que por fin se atrevió a hablarle.

-...Na...Naruto-kun...

-¡¡Hinata-chan! Que bueno que te encuentras bien...todos estábamos muy preocupados por tí...

-...¿Qué...qué pasó?...ugh...

-Hinata-chan, alguien te atacó, pero no sabemos quién fué...¿Tu sabes? ¡¿Sabes quién fué ese maldito?!

-...Naruto-kun...Naruto-kun...yo..."¿Te perocupas por mí...Naruto-kun?"...yo no...¡¡¡AARGGHH!!...

-¡¡Hinata-chan!!

Hinata se desmayó por el dolor que le causaban las heridas de su cuerpo. Naruto se apresuró, debía llegar con la quinta Hokage rápidamente...la chica estaba a su cargo y él debía protegerla como sea, debía llevarla sana y salva; además ella significaba mucho para él, era una gran amiga, no la podía dejar morir.

Llegó lo más rápido que pudo a Konoha, dónde todos estaban alarmados; que Hinata desapareciera así de la nada causó revuelo. La llevó con Tsunade, quién para su suerte estaba en su oficina.

-Naruto...llegaste justo a tiempo...

-Bien...vamos atiéndela...necesita de tu ayuda...

Tsunade empezó a ver las heridas de Hinata y buscó algunas cosas en un estante. La empezó a curar, pero ella aún seguía inconsciente. Siguió curando a la joven mientras Naruto esperaba afuera. Cuando terminó, ella abrió la puerta y lo llamó a que pase.

-¿Y...se recuperará?

-Sí...no tiene nada que sea de cuidado, sólo fué atacada con armas ninja: Shuriken, Kunai, cosas así. Si reposa estará bien en poco tiempo.

-Bien...esas son buenas noticias...arigatou Tsunade-sama...

Naruto salió y Tsunade se quedó pensativa, mientras llevaba a Hinata hácia la habitación que había al lado de su oficina. Había algo raro en el comportamiento de Naruto; no era el mismo hiperactivo de siempre, estaba como ido, cómo si su mundo estuviera en otro lugar.

- "No me llamó vieja ni me faltó el respeto...no entró corriendo y gritando, si no caminando y hablando con un tono de voz más o menos bajo. No se desesperó, estuvo tranquilo en todo momento,,,el mocoso tiene algo...¿Qué será?"-salió al balcón y vió a Naruto con el equipo de Neji y el equipo de Hinata, vió y oyó la conversación de los jóvenes ninjas.

-¿Y se va a recuperar?- preguntó el joven Hyuga muy serenamente.

-Sí, al menos eso fué lo que dijo Tsunade-sama...

Kiba, el chico perro estaba medio alterado- Espero que se recupere pronto, ¿Cierto Akamaru?

El can ladró afirmativamente.

-Pero...¿Quién le pudo hacer eso a Hinata-chan?- se preguntaba Tenten mientras terminaba de pulir una shuriken.

-Seguro nos contará cuando despierte...-dijo Shino con su característica seriedad...

-¿Tú crees?

-Ya Kiba...no te alarmes, Hinata-chan es fuerte...se recuperará...-contestó el rubio con seguridad.

Pero Lee no dejaba de ordenar sus ideas- Quien haya sido, hizo esto para ponernos en alerta o algo por el estilo...

Tenten terminaba de pulir su shuriken, miró hácia arriba y se dió cuenta de que faltaban dos personas- ...por cierto...Naruto-kun...¿Dónde están Sasuke y Sakura-chan?

Naruto miró a Tenten, había trsiteza y rencor en su mirada. Se quedó en silencio, mientras la de cabello castaño esperaba su respuesta...pero luego por fin le dió una respuesta- No sé, ni me importa. Voy a ver a Hinata-chan, debo cuidarla hasta que se recupere...chicos nos vemos depués...

La reina de las armas ninja miró extrañada al rubio, para nada era el mismo de siempre. El se alejó y empezó a caminar hácia la oficina de Tsunade cuando Tenten volteó a ver y vió venir a Sasuke y a Sakura de dos caminos diferentes.

-¡¡Sakura-chan!! ¡¡Por aquí!!- gritó Lee que aún no perdía la esperanza de conquistar a la flor de cerezo.

-Sa...¿Sakura?...-Naruto volteó y vió a la ninja aprroximarse hácia el grupo

-Hola chicos- dijo la pelirrosa sonriendo- ¿Alguien logró encontrar a Hinata-chan?

Lee le respondió antes de que alguien más pudiera- Sí, Sakura-chan...Naruto-kun la encontró y la puso a salvo...

-¿En serio? ¿Y dónde está él?

Tenten le tapó la boca a Lee para que no respondiera de nuevo ((ya era algo molesto xD)) y ellla respondió en su lugar- dijo que iba a cuidar a Hinata.

Sakura vió a Naruto ahí parado dándole la espalda a lo lejos, él empezó de nuevo a caminar a dónde debía ir. Fingió no haber visto nada, además sabía que Sasuke se iba a acercar al grupo también- si voy allá...salgo sobrando...así que...los dejaré en paz...están mejor sin mí...
avatar
Hiuga-Sama
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 18
Edad : 23
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sueño ó realidad? (NaruHina)

Mensaje por Hiuga-Sama el Sáb Abr 26, 2008 8:19 am

-¡¡Oi!! ¡¡Naruto-kun!!- gritó la pelirrosa esperando a que Naruto vaya hácia ella. Si sus cálculos no fallaban él iría rápidamente y cumpliría todos sus caprichos, pero el rubio siguió caminando cómo si nada le importara y Sakura se empezó a fastidiar poco a poco-¡¡¿Estás sordo o qué?!! "¿Por qué no viene? Se supone que ya debería haber llegado acá justo cuando lo llamé...grrr..."

Naruto se siguió haciendo el sordo y continuó el camino ((xD el camino les parecerá muy largo xD, lo ke pasa es ke Naruto está caminando lentamente xDU)), no volteó ni se inmutó; Sakura empezó a gritar más y más fuerte con su chillona y asordadora voz-¡¡¡¡NARUUUTO!!!! ¡¡¡¡TE ORDENO QUE VENGAS AQUÍ AHORA!!!!

Naruto ya había llegado, ábrió la puerta lentamente y la cerró con violencia y todos se quedaron en silencio. Sakura seguía renegando y Sasuke había guardado su distancia por un momento antes de ir y juntarse con los demás.

-¡¿Y a éste?! Osea...¿Qué le pasa?...-preguntó a los demás muy molesta la flor de cerezo.

-Naruto-kun ha estado así desde esta mañana, y...parece que aún no se ha animado. Creo que lo de Hinata-chan lo ha puesto peor...-contestó Tenten que le tuvo que volver a tapar la boca a Lee que ya se estaba cansando de esto.

-Hmpf...ese baka...

-Sí Sasuke-kun, es un baka..."Ayyy...mi Sasuke-kun es taaan lindo..."

-Tenten...es hora de irnos...

-¡Hai! Neji-kun...

Tenten y Neji se fueron juntos conversando y muy animados; Lee se fué por que debía entrenar con Gai; Shino y Kiba debían reponer fuerzas para continuar con su misión, que ya se estaba tonando un poco peligrosa. Y en el lugar sólo quedaron Sasuke y Sakura.

En la oficina de la Hokage, Naruto estaba sentado en una banca muy callado. Tsunade quería animarlo por que no soportaba ver que el muchacho hiperactivo esté tan calmado y tan triste-Naruto, tengo una misión para tí y tu equipo...

-Con todo respeto, no puedo, por que prometí cuidar a Hinata-chan hasta que se recupere bien. Disculpe, pero creo que voy a entrar al cuarto...gracias de todas formas Tsunade-sama.

Tsunade vió que ya no podía hacer nada, lo dejó que entre en la habitación. Shizune sólo miró a Naruto hasta antes de que entre en el cuarto. La oficina estaba sombría y silenciosa; el muchacho que la animaba estaba herido, muy herido; su corazón estaba hecho pedazos.

El joven de ojos azules cogió una silla y la puso al lado de la cama en la que la dulce muchacha descansaba. La miró un rato, un aire de paz cubría su rostro mientras dormía; él sonrió- Ha...no me había dado cuenta...aunque estés herida...siempre estás en paz...¿No es así, Hinata-chan?




avatar
Hiuga-Sama
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 18
Edad : 23
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sueño ó realidad? (NaruHina)

Mensaje por Zero el Sáb Abr 26, 2008 9:07 am

me gusta tu fic XDDDDD
que bueno que alguien
haya publicado un fic
continualo porfavor 8)

_________________

avatar
Zero
Shogouki
Shogouki

Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Localización : en la cabina del Eva 00 con mi amada Rei Ayanami
Deporte : futbol
Humor : cualquiere siempre y cuando sea bueno
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Stats
Chakra: 1000
Vida: 1000

Ver perfil de usuario http://naruxhina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sueño ó realidad? (NaruHina)

Mensaje por Hiuga-Sama el Dom Abr 27, 2008 9:15 am

"-Hinata-chan...Hinata-chan...

-Todo...todo es confuso...¿Quién eres?...

-¿No me reconoces?...Vamos...recuerda quién soy...recuerda quién es la persona que hace que vivas...recuerda a quién amas...recuérdame Hinata-chan...recuerda que te amo...

-¿Naruto-kun?...¿En...en verdad eres tú?...

-Sí...soy yo...siempre estaré ahí para tí...siempre estaré ahí para protegerte...

-Gracias por darle un sentido a mi vida...Naruto-kun..."

Naruto miró a Hinata, se la veía tan feliz, al parecer soñaba...él bajó la mirada, evitaba llorar. Pero las palabras de la chica lo hicieron sorprenderse.

-Yo...yo también...te amo...gracias...por...todo...g racias por...estar siempre...a mi lado...

-¿Hinata-chan?...sigues soñando ¿Verdad?...tienes suerte, por que amas a alguien y no sufres...

Hinata hablaba en sueños, pero para su suerte, nuna mencionó el nombre de la persona que amaba, de la persona que le daba un sentido a su vida. Naruto puso la silla en otro lado y se arrodilló al lado de la cabecera de la cama.

Tsunade por su parte ya se iba a ir, apagó las luces y le dijo a Shizune que vaya avanzando. Antes de irse iba a entrar a la habitación para despedirse de Naruto, pero se quedó parada en la puerta en silencio.

-Hinata-chan...sé que no puedes oírme...si es que estás despierta...no me hagas caso, no me gustaría preocuparte con mis tonterías...¿Sabes? Hoy fué el peor día de mi vida. En la mañana estabas en la oficina de Tsunade-sama...¿recuerdas que estaba muy animado?

FLASHBACK

-¡¡Ohaiyo Hinata-chan!! ¡¡Ohaiyo chicos!!- saludaba naruto a todos más animado de lo normal.

Hinata como siempre se sonrojó al ver que el chico que le gustaba le mandaba un saludo-Ohaiyo...Naruto-kun...¿Qué haces...p....por aquí?

-Hmmm...es un secreto n.n...¿Se van a una misión, cierto?

-Pues obvio, genio -respondió Kiba algo disgustado.

-Ya ya Kiba, relájate...bueno n.n , ganbatte en su misión n.n

-G...gracias, Naruto-kun...

FLASHBACK

-Si, lo sé, parecía un idiota...es que iba siguiendo a Sakura, por que me había decidido a decirle lo que sentía por ella. Le iba a decir que la amaba, que me gustaba mucho y que si quería ser mi novia. Siempre se lo insinuaba, pero nunca se lo dije abiertamente; así que la seguí mientras ella iba corriendo y adentrandose en el bosque, pero había algo raro en ella, miraba a todos lados procurando que nadie la anduviera siguiendo, pero no me vió a mí. Llegó a un lugra y ví a Sasuke esperándola. Ahí todo se me hizo confuso...¿Sasuke? ¿Qué hacía él ahí? Según lo que yo sabía, él había llegado recién hace un mes y Sakura estaba algo disgustada con él; por eso sólo le dirigía la palabra cuando era necesario. Me paré tras de un árbol para ver que pasaba. Grave error, la peor equivocación de mi vida me costó mi corazón, pero si no hubiera llegado hasta allí no hubiera sabido que clase de tonto había sido hasta entonces.

FLASHBACK

-Sasuke-kun...ya no soportaba un minuto más sin verte-decía Sakura mientras corría hácia Sasuke.

El Uchiha abrazó a Sakura y la retuvo un rato en sus brazos- yo tampoco...Sakura-chan...-la miró y sonrió-¿nadie te siguió verdad?

-No te preocupes, todo está como siempre, nadie sospecha nada...

FLASHBACK

-Yo me mantuve en silencio, tal vez se estaban reconciliando...eso quería creer, pero no. Luego se...se-al rubio se le hizo un nudo en la garganta, pero continuó hablando- se besaron sí, se les veía tan bien...me sentí el más inútil del mundo y miraba todo cómo un estúpido...

Naruto ya no lo soportó más, las lágrimas caían rápidamente por sus mejillas, algunas caían sobre la mano de Hinata, que estaba al lado del joven ninja, quién recuperó fuerzas para seguir hablando-me fuí de ahí, no quise correr, por que ni las fuerzas para eso tenía. Estaba en shock emocional...sé que era una tontería...pero para mí no lo era...por mi lado pasó una ráfaga, volteé a ver y era Kiba que iba corriendo con Akamaru.

FLASHBACK

Kiba iba corriendo atrás de Akamaru-¿Olfateaste algo?...bien ¡¡Vamos!!

FLASHBACK
-Continué mi camino y encontré al equipo de Neji que se dirijían hácia el restaurante del viejo Ichiraku, iban a comer Ramen -Naruto no se entusiasmó como siempre lo hacía cada vez que mencionaba la palabra "Ramen"- no me fijé mucho en ellos,pero...

FLASHBACK

-¡Oi! ¡Naruto-kun!- llamó Tenten a Naruto que caminaba mirando hácia el piso.

-¿eh?...ah...eres tú Tenten...¿A dónde van?- preguntó el rubio levantando la mirada, aunque ya sabía la respuesta, pero sólo preguntaba para aparentar que estaba bien.

-Vamos a comer dónde el viejo Ichiraku, pensamos que comer algo fuera de lo común nos nos vendría mal...-contestó Lee con una amplia sonrisa.

-Es que aún no hemos desayunado...-aclaró Tenten a Naruto.

Luego de eso a Naruto le empezó a sonar el estómago, ya que él tampoco había desayunado...no dijo nada y continuó mirando hácia abajo, su mundo estaba en otro lado...estaba con la pelirrosa y el chico de ojos penetrantes que lo habían traicionado.Tenten lo miró extrañada y Neji lo hacía al igual que ella,el rubio se habría animado rápidamente si de Ramen se tratase. Neji cuardó silencio ((para variar)) y algo pasaba por la mente de la reina de las armas ninja-"Tal vez lo que Naruto-kun tiene es hambre...lo invitaré, tal vez así se anime un poco." Naruto-kun, ¿Quieres venir a comer con nosotros?

Naruto levantó una vez más la mirada- ¿Ah? S...sí...gracias Tenten...

Pasó un rato, ya habían entrado: Lee se había comido 3 raciones, Neji sólo dos y Tenten se estaba terminando la primera.MIraron al ninja herido y apenas iba por la mitad de una ración.

-"A estas alturas y en condiciones normales, Naruto-kun debería haber comido 5 ó 6 raciones, pero...¿A penas la mitad de una?..."-se decía a sí mismo Rock Lee mientras miraba muy preocupado a Naruto.

-Oigan, gracias por la comida, me tengo que ir...adiós chicos.

El rubio siguió avanzando lentamente y llegó a un punto en el que ya no pudo seguir avanzando, se dejó caer en el suelo...oyó muchas voces a la vez, oyó que pronunciaban su nombre varias veces, todo se le hizo oscuro, no veía nada, sólo oía la desesperación de alguien que estaba ahí afuera, no se movía,sintió que alguien lo levantaba...en ese momento quiso decir "Estoy bien, no se preocupen por mí" pero no tenía fuerzas, quiso moverse y caminar él sólo, pero rápidamente empezó a perder el conocimiento.

FLASHBACK

-Sí...sé que soy un débil...pero eso por ahora no importa...cuando desperté oí varias voces conocidas, yo estaba en esta habitación...no había nadie, oí que todos gritaban tu nombre e iban corriendo, salí con una gran energía que creo que había recuperado con esa "siesta matutina" que había tomado, vi que los chicos estaban dispersos por todos sitios gritando tu nombre. Yo no sabía lo que pasaba...vi a todos, el que estaba más cerca era cejotas, lo llamé para preguntarle lo que pasaba.

FLASHBACK

-Lee...¿Que...que pasa?

Cejas de azotador miró algo sorprendido a Naruto- ¡¿Ya despertaste?!

-Lee, dime que pasa. ¿Por qué todos están llamando a Hinata-chan?

-Es que...Kiba volvió de su misión...y...

La lluvia empezó a caer ante el largo silencio de Lee, el chico de ojos azules cómo dos brillantes zafiros sentía cómo la lluvia caía en su piel, sintió una sensación extraña de vacío y miedo- Su misión salió bien...¿verdad?...¿verdad Lee?

El de verde ya no lo pudo ocultar- Kiba-kun vino herido de su misión-

-¿Y está bien?- interrumpió el rubio muy desesperado.

-Déjame terminar, vino herido, Akamaru lo venía jalando. Por lo poco que pudo decir, nos enteramos que Shino y Hinata-chan habían desaparecido. -el rubio estaba apunto de volver a interrumpir, pero Lee lo miró a los ojos, con los que le pedía que lo dejara seguir- Han llegado reportes de que han encontrado a Shino encerrado en un genjutsu, pero ya salió y está bien. Pero quien sigue sin aparecer es Hinata-chan.

Naruto salió corriendo hácia el bosque- ¡¡Hinata-chan!! ¡¡¡Hinata-chan!!! ¡¡¿Dónde estás?!!

Lee lo miró muy sorprendido, volteó a seguir buscando, dió vuelta atrás una vez más y vió que Naruto ya se había alejado bastante- Naruto-kun...

FLASHBACK

-Estuvimos buscándote por horas...cuando me había cansado de buscar...sin querer llegué al mismo lugar en el que vi a Sasuke y a Sakura...besarse...te encontré allí. Estabas inconsciente, oí que alguien espiaba, pero no me atreví a ver. Corrías peligro y no te quise dejar sola. Cuando despertaste y yo te llevaba me alivié un poco, pero cuando te volviste a desmayar...tuve mucho miedo...¿Sabes por qué?...por que casi pierdo a una gran amiga...que eres tú, Hinata-chan...Oye, no te vayas a enfadar conmigo "Pero que tonto soy...sé que no me pueder escuchar..." pero hace un momento te oí decir que amabas a alguien, y que...le dabas gracias por que siempre estaba a tu lado...nunca dijiste su nombre...Supongo que es tu pequeño secreto...¿Eh?...Pero, ¿Sabes otra cosa?...quiero que te recuperes pronto -toma la mano de Hinata-...así...podrás seguir amándolo, así seguirás viviendo por alguien...cuando vives por alguien lo tienes todo, no eres cómo yo...que ya no tiene nada...-el ninja de cabellos dorados ya no lo soportó más, empezó a llorar sosteniendo fuertemente la mano de Hinata.

Hinata dormía, pero unas lágrimas cayeron de sus ojos, el rubio no se percató de esto, miraba hácia abajo y todo estaba nublado; las lágrimas no lo dejaban ver bien. Afuera, atrás de la puerta, la quinta Hokage evitaba llorar; lo que había oído era muy triste y con las palabras de Naruto era desgarrador -"Naruto, eres un baka...¿No te das cuenta de que Hinata te ama?"- se decía a sí misma. Salió en silencio del lugar caminando pensativa, buscando la forma de cómo arregalr la situación.

En el cuarto, Naruto ya se había cansado de llorar, se secó las lágrimas y miró a Hinata, tomó su mano una vez más, su rostro se sonrojó un poco- te prometo que ya no lloraré por tonterías...de veras...pero...quisiera que alguien me de la oportunidad y la esperanza...de que aún puedo amar a alguien...-soltó la mano de la chica y le dió un beso en la frente- Buenas noches...Hinata-chan...

El ninja dorado dormía, la joven Hyuga abrió lentamente los ojos. Estaba sonrojada, vió a Naruto que dormía, allí arrodillado en el piso, apoyándose en la cabecera de la cama; sonreía. Tal vez necesitaba contarle lo que sentía a alguien, aunque no lo escuchara...ella lo miró dulcemente y se acercó a él y le dió un beso en la frente- Naruto-kun...siempre tuviste y tendrás la oportunidad...sólo...sólo tienes que tomarla...-la chica se sonrojó por las palabras que dijo, agarró la sábana y tapó un poco a Naruto con ella, lo volvió a ver por última vez en el día- buenas noches...Naruto-kun...
avatar
Hiuga-Sama
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 18
Edad : 23
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sueño ó realidad? (NaruHina)

Mensaje por Hiuga-Sama el Dom Abr 27, 2008 9:16 am

A la mañana siguiente Hinata y Naruto estaban acostados en el suelo, la sábana estaba tirada bien lejos ((al parecer, nuestra parejita es de sueño pesado 0_0...xD)), estaban muy cerca, casi rozando sus labios y sonriendo.

"-Siempre estaré ahí para tí...siempre estaré ahí para protegerte...

-Gracias por darle un sentido a mi vida...Naruto-kun..."

La chica soñaba de nuevo lo mismo, estaba muy feliz...se empezó a sonrojar, pero su sueño rápidamente se volvió una terrible pesadilla.

"-¡¡¡NOOO!!! ¡¡¡NARUTO-KUN!!!

Un cuchillo kunai estaba en el corazón del joven de polo negro, sangraba...la joven Hyuga estaba desesperada, no sabía que hacer por él, sólo lloraba a su lado, lo tenía en sus brazos preguntándose que es lo que debía hacer.

-No, Hinata-chan, no llores...yo...yo te dije que...siempre estaría...aghh...que siempre estaría contigo para...para protegerte...

-Na...Naruto-kun...pero...si tu...si tu mueres...-la joven no resistía decir eso, estaba sollozando a su lado, lo abrazó con fuerza-...si tu mueres, Naruto-kun...nadie más me protegerá...estaré sola, nadie estará ahí a mi lado...no quiero perderte...te amo demasiado cómo para querer perderte...no te mueras...¡¡No te mueras Naruto-kun!! ¡¡Eres todo lo que tengo en mi vida!! ¡¡Eres el único que me da fuerzas para vivir!!

El rubio acaricició el rostro de la ninja y le dió su más cálida sonrisa- Hinata-chan...siempre estaré contigo...no me importa lo que pase...-le seca las lágrimas a Hinata- por que...por que yo...yo te amo...Hinata-chan...-Naruto cerró los ojos lentamente y su mano cayó por su peso, Hinata se desesperó, empezó a llorar por que había perdido lo que más le importaba: Naruto.

-¡¡Sal de ahí y mátame a mí también!! ¡¡Ya no quiero vivir!! No hay razón...ya no la hay...-Hinata con todo el dolor de su corazón sacó el Kunai del pecho de Naruto- entonces, Naruto-kun...moriremos juntos por la misma arma...-a punto de atravesarse el corazón con el kunai."

La chica abrió los ojos de golpe, se despertó muy desesperada, miró al frente y estab allí Naruto, tan alegre como siempre, hasta dormido le parecía lindo. Se dió cuenta de que estaban muy cerca. Ella se sonrojó terriblemente y trató de moverse para alejarse un poco, pero no pudo. A pesar de haber descansado, seguía débil y apenas podía moverse. Cerró los ojos, pensando por qué había soñado eso. Abrió los ojos y se dió con que su rubio amor estaba despertando.

-Hi...Hinata-chan...¡¡¿Hinata-chan?!!- el rubio se sonrojó y volteó rápidamente.

Hinata no volteaba por que no podía, sólo seguía sonrojada. le empezó a sonar el estómago por el hambre que tenía. El chico rubio volteó a verla, miró que estaba sonrojada.

-Hinata-chan...etto...¿Tienes...ahmm.. .tienes hambre?

-"Por que...¿Por qué estás nervioso, Naruto-kun?"Ahmm...yo...-Hinata se detuvo, al rubio también le sonaba el estómago, ella sonrió- bueno...no tanta...no tanta como tú, Naruto-kun...

-Jejeje...bueno...voy a ver si mi abuelita tiene leche y galletas...

-¿Tu...abuelita?- preguntó la de cabello azul con esa mirada ingenua que es sólo de ella.

-Jajaja...hablo de la vieja Tsunade, ¿Quién crees que es la máaas vieja de la aldea?¿eh?

Hinata se empezó a reir ((increíble o-o)) del comentario de Naruto- "Eres...eres tan...tan lindo, Naruto-kun, que bueno que todo eso fué sólo un sueño...no soportaría perderte...no lo soportaría" Bueno...sí...Tsunade-sama cómo que...ya está algo viejita...

-¿Viejita? Querrás decir una momia egipcia!! Jajaja ¡¡Tsunade-sama es una momia!!- Naruto empezó a reir como nunca, al parecer ya se había recuperado del trauma del día anterior.

Hinata reía con él, pero nuestra querida "Viejita" tenía muy buen oído para su edad ((Tsunade: ¬¬XX//Yo: ya ya n.nUUU)), y entró al cuarto abriendo la puerta con una gran violencia. Miró peligrosamente a ambos con cara de endemoniada por el demonio ((xD)) y empezó a tronar los dedos.

-¿A quién llamaste vieja? ¡¡¿EEEH?!!

-Pues a tí...¿Algún problema, VIEJA?

Hinata se reía de la discusión, pero la vieja ((Tsunade: no sé por ke mierda...me tienen ke llamar vieja TT_TT toy joven y sin líneas de expresión...ó.o soy linda//Yo: ahmm ¬¬UU kerrás decir ARRUGAS...y...ehmm...¿Joven?.. .si naciste antes de Cristo...tu primer novio fué Aristóteles xDDDD//Tsunade: ù.úXXX mocosos malditos!! se arrepentirán, algún día llegarás a mi edad y sabrás lo ke se siente//Yo: xDDD tu lo has dicho "Algún día" Osease dentro de 100 años xDDD ¡VIEJA!//Tsunade: TT0TT))bueno...la quinta Hokage miró asesinamente a nuestra pacífica chica- Y tu...¿De qué te ríes?

-Yo...ahmmm...d...de nada...

-Vieja, no fastidies a Hinata-chan, también tiene derecho a reírse de la "vejentud" cómo Gai-sensei dice -imita al susodicho- "Ustedes son la flor de la juventud", pero tú eres -vuelve a imitar a Gai- "La flor marchita de la vejentud" Jajaja jajajajaja-se tira al piso riendo-

-Ahhh...no sé por qué me tomo la molestia...¬¬ despídete de tu desayuno Naruto, ven Hinata- sonrisa malévola- te daré leche y galletas muajajajajaja muajajajajajajajajajaja!!!

-¡Ay! ¿Por qué no aceptas una bromita?- dijo Naruto disgustado.

Hinata trató en vano de moverse...apenas y podía sentarse, o mover las manos y la cabeza...-no...no puedo moverme...

-Hinata-chan...¿Quieres que te ayude?

La de ojos lila se sonrojó-n...no...así estoy bien...y...yo puedo hacerlo...sola...

-No...no te esfuerces, debes recuperarte...

-Ahh...veo que aún no te pasado el entumecimiento, será cuestión de tiempo para que el efecto de la medicina desparezca. Por ahora, acepta la ayuda de Naruto...

El rubio tomó desprevenida a la chica y la elvantó en brazos, así cómo hizo el día anterior para salvarla, se empezó a sonrojar un poco, ella también pero más que él, la llevó a un sofá y la sentó ahí. La hokage le dió la leche y las galletas que le había prometido a la chica, pero al rubio no le dio nada por su "bromita". Él sólo miraba con cara de hambre cómo Hinata tomaba su desayuno.

-Naruto-kun...¿Quieres un poco?

-Ehmm...-toma un par de galletas del plato- Gracias Hinata-chan...

-B...bueno...si quieres, puedes...ahmmm...tomar todas las galletas, ya no...tengo hambre...

-¿De verdad?-al rubio le brillaban los ojos- Pues...gracias...no sabes cuanto lo necesitaba-toma el plato.

-"Vaya vaya...veo que ya estás mucho mejor...creo que la confesión que hiciste ayer te ayudó a mejorarte"-pensaba la rubia mientras miraba a Naruto comerse las galletas por el hambre que tenía, empezó a sonreir por que las cosas parecían ir mejor.

-Oye...Tsunade-sama...¿Por qué estás...sonriendo?-preguntó Naruto con una mirada casi tan ingenua cómo la de Hinata.

-¿Ah? No por nada...

El rubio no estaba contento con la respuesta-¿Segura?

-Si..segura...¿Algún problema?

En eso sonó la puerta, alguien tocaba, era la flor de cerezo, cuando entró, Hinata y Tsunade miraron al rubio con ojos tristes, él no se inmutó, tomó eso como un día común y corriente.

-Buenos días Tsunade-sama, buenos días Hinata-chan...buenos días...Naruto..."Grrr...ni creas que me he olvidado el roche que me hiciste pasar ayer...grrr...vas a ver..."

-Hola Sakura...¿Qué haces? ¿A qué vienes?

-"Oye baboso, te faltó el <<chan>>. es Sakura-chan, no simplemente Sakura...grrr..." venía a pedir una misión para el equipo...

-Que bien...necesitaba hacer algún ejercicio...sí Tsunade-sama, danos una misión...

Hinata miró preocupada a Naruto- Naruto-kun...
avatar
Hiuga-Sama
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 18
Edad : 23
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sueño ó realidad? (NaruHina)

Mensaje por Zero el Dom Abr 27, 2008 4:27 pm

genial XDDDDDDD
tus fics estan geniales
sigue adelelante :!:

_________________

avatar
Zero
Shogouki
Shogouki

Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Localización : en la cabina del Eva 00 con mi amada Rei Ayanami
Deporte : futbol
Humor : cualquiere siempre y cuando sea bueno
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Stats
Chakra: 1000
Vida: 1000

Ver perfil de usuario http://naruxhina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sueño ó realidad? (NaruHina)

Mensaje por Kurosaki Ichigo el Dom Abr 27, 2008 5:20 pm

buen fic hiuga sigue asi

_________________
Te gusta Kingdom Hearts??? Entra al Club de Kingdom Hearts
http://naruxhina.activoforo.com/fan-club-f7/club-de-kingdom-hearts-t39.htm

unete al club de Kindom Hearts



el demonio de la aldea oculta entre la neblina
avatar
Kurosaki Ichigo
Mizukage
Mizukage

Masculino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 23
Localización : mirando las estrellas,admirando tu belleza,pensando en ti dentro de mi cabeza.
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Stats
Chakra: 500
Vida: 500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sueño ó realidad? (NaruHina)

Mensaje por Hiuga-Sama el Miér Abr 30, 2008 8:50 am

La rubia miró seria a los del equipo de Kakashi-De hecho...le iba a dar una misión a tu equipo...deben ayudar al equipo de Hinata, sumisión es de rango muy alto y ellos sólos no podrían, además no cuentan con la ayuda de sus senseis...¿Están de acuerdo?

-Claro que sí, Tsunade sama, ¿Tú estás de acuerdo Sakura?-preguntó el rubio a la pelirrosa cómo si de Sasuke se tratara, con voz agresiva y a la defensiva.

-Yo...¡Claro! Demostraremos que no somos débiles...-la flor de cerezo miró a la joven Hyuga quien sólo bajó la cabeza.

El rubio no lo soportó, apretó los puños- ¿Tienes algún problema con Hinata-chan? ¿Eh? Después de todo es gracias a ella y a su equipo que tendremos esta misión, si tienes algo que decir, dilo defrente y sin estar usando indirectas...

Hinata miró largamente cómo su amado la defendía, se sonrojó un poco y bajó la mirada -"Naruto-kun...tú...gracias por ser bueno conmigo..." Uhmm...n...no te...preocupes...ella...uhmm.. .tiene...ra...razón, soy...soy muy...débil y...yo...yo...

-No Hinata-chan, no es así...y aunque seas débil, cosa que yo no creo, ella no tiene ningún derecho de tratarte así...

La pelirrosa se empezó a enfadar cada vez más- ¡Vaya! ¡Que romántica escena!-dijo sarcásticamente mientras los miraba cada vez con más y más odio.

Naruto le dió una de esas miradas duras y penetrantes, tanto o peor que las de Sasuke- Creo que de los dos, tú sabes más de escenas románticas...

Sakura se quedó callada, era la primera vez que alguien le daba en su punto débil- "Será que...¿será que ya sabe lo de Sasuke-kun y yo?...pero...¿Cómo? si yo me...¡¡Yo me aseguré de que nadie me siguiera!!...no...no creo...espero que sólo diga eso sin saber"-luego pensó un poco y por fin ideó una respuesta- ¿A qué te refieres?

-No, a nada...bueno Tsunade-sama, voy por mis cosas y salimos a la misión, Sakura avísale a Sasuke, Hinata-chan...ven conmigo...

-Yo...yo no me puedo mover y...-el efecto de entumecimiento empezó a desaparecer poco a poco, y la chica de ojos lila empezó a recuperar la movilidad de su cuerpo...-ya...ya me puedo mover...

El rubio la miró sonriendo- entonces...¿Sí vienes conmigo?...

-Yo...Naruto-kun...está...está bien...

-Bien...-el de naranja volteó a ver antes de abrir la puerta, miró fríamente a Sakura- nos vemos aquí dentro de 15 minutos...ni más ni menos, así que no te distraigas en el camino...bueno ¡¡nos vemos abuela!!

-¡¿A quién llamas abuela?!- volvió a gritar, para variar, la quinta hokage.

-Olviiídalo, es una broma...nos vemos...

Sakura abrió la boca para hablar, pero Naruto ya se había ido corriendo mientras jalaba a Hinata de la mano. Se quedó pensativa, él normalmente se comportaba cómo su perro faldero, nunca le haría eso...se sintió algo mal ((¡¡sufre maldita!! òwo)), pero la consolaba que Sasuke al menos le daba algo de importancia, así no sea en frente de todos. Tsunade estaba orgullosa de su querido "nietito" ((Tsunade: ¬¬ ¡¡ke no soy la abuela de ese chamaco malcriado!! ¬¬XX//Yo: okeey! n.nUU pero ya saben a quién me refiero, ¿no?)), por que ya se estaba empezando a hacer fuerte, más que en su físico en lo psicológico, estaba más lúcido...combinaba su comportamiento habitual con sus ratos de frialdad extrema. A ella no le preocupaba, esa era una señal de que ya estaba aprendiendo a superar el shock del día anterior.

Por otro lado, Naruto seguía corriendo en dirección a su casa con Hinata tomada de su mano; ella estaba sonrojada, pero no había problemas por su estado de salud, ya que el entumecimiento haría descansar sus músculos y así recuperaría su energía rápidamente cuando se pudiera vover a mover.

-Naruto-kun, ¿Podemos ir más lento?

El rubio empezó a bajarle a su velocidad- Lo siento Hinata-chan, no era mi intención...oye...por cierto, ya que estamos los dos caminando solos, y hácia mi casa, y no hay nadie cerca...yo creía que tu...y yo...podíamos...

Hinata se sonrojó feo, estaba totalmente roja, cómo que las palabras de Naruto eran muy...ahmm...sonaban algo raras y medio provocativas ((xD))- Ahmm...¿A...a qué quieres...llegar...con...uhmm. ..todo esto?

Naruto se empezó a reir al ver a su acompañante sonrojada- creía que podíamos conversar a solas, tener una conversación privada...¿Que creías? -rió de nuevo- ¿Crees que yo sería capaz de...?

-B...bueno yo...-Hinata bajó la mirada y seguía sonrojada-

-"Naruto, eres un idiota...¿Cómo le vas a decir eso a una chica tímida?...ahhh...¡¡¡Baboso!!! Necesitas disculparte ahora o las cosas empeorarán..." No te preocupes Hinata-chan, estás a salvo conmigo.

Hinata se sonrojó más ((si eso era posible)), paró en seco, empezó a jugar con los dedos cómo siempre lo hacía, miraba hácia abajo por que no quería que él la viera así.

-"¡¡Ahhh!! ¡¡Idiota!! Así sólo lograrás que se averguence más...¡¡No te pases!! ¿desde cuando eres dulce con Hinata-chan?...Bueno...¿Por qué te sonrojas? ¿Por que te arde el corazón?...No me digas que...te estás...¡nah! eso no...ella ama a alguien, y de seguro que no eres tú...si se sonroja es por que ella es reservada, así que no te ilusiones mucho...¡¡Imbécil!!"...bueeno. ..vamos a mi casa, tenemos que juntar provisiones para esta misión- el rubio puso su mano sobre uno de los hombros de Hinata, se sonrojó un poco, ella levantó la mirada y lo vió todo ruborizado.

-Naruto-kun...b...bueno...vamos...

Fueron a sacar la mochila y a alistar las cosas para salir a su misión, la mochila iba llena de cosas. Estaba repletita, esta vez se había tomado las cosa más en serio de lo normal. Corrieron hácia la puerta de la oficina de la Hokage y vieron que por otro camino venían Sasuke y Sakura.

-Bien, ¿En qué consiste la misión?- preguntó Sasuke con su tono frío característico.

La peliazul levantó la cabeza- bueno...debíamos, uhmm...ir a buscar algunos espías, que se cree...están...ahmm...cerca a la aldea...no sabemos de dónde provienen...y cuáles son...sus fines, pero sólo...debemos...encontrarlos y...vencerlos en batalla...eso sería todo...

-Así que una misión a ciegas...esto se pone divertido...Bueno...¿Dónde está el resto de tu equipo?

Sakura se entrometió en la conversación -Sasuke-kun, ellos han salido temprano a seguir con la misión...

El de cabello negro entonces empezó a ver la forma de empezar su misión-Bien...por ahora creo que lo más inteligente sería dividirnos para buscar mejor...

-N...no creo que...esa sea una...buena idea...-interrumpió Hinata- es que...nos dividimos...para terminar...más rápido...y...terminamos muy mal...el enemigo...hmm...ataca a uno por uno...

-Entoces...¿Qué sugieres?-preguntó Sasuke algo enfadado por que su idea no funcionaba, pero rápidamente ideó una forma más efectiva- Creo que también sería bueno que nos dividamos en grupos de dos, así, nos cubriremos las espaldas mutuamente...

-Creo que...eso...está bien...

-¡Espera!...-dijo el rubio mirando a Sasuke que iba a designar los grupos.

-"Seguro que va a querer ir conmigo, pero no...yo sólo voy con mi Sasuke-kun...maldito estúpido...¡lo odio1"-pensó la flor de cerezo creyendo que Naruto diría algo referente a ella.

-Creo que deberíamos balancear los grupos, es decir, que vaya un chico con una chica.

-Yo también había pensado eso, supongo que querrás escoger tu pareja ¿no?

Hinata se puso triste-"Naruto-kun...seguro...escogerás a Sakura...¿Verdad?"

El rubio sonrió- así es, bueno yo voy con Hinata-chan y tú te vas con Sakura, debemos inspeccionar el bosque y los alrededores de la aldea...bien, cuando haya alguna señal nos encontaremos en el centro del bosque...

Sasuke miró sorprendido al rubio; también había notado su cambio, no sólo por que no dijo "Sakura-chan" si no por que ya le empezaba a ganar en cuestiones de liderazgo.- Está bien. por fin dices algo coherente...

Naruto no dijo nada, no por que se había amilanado ante Sasuke, si no por que no había tiempo que perder...se separaron tal y cómo habían dicho partiendo por sitios diferentes.
avatar
Hiuga-Sama
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 18
Edad : 23
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sueño ó realidad? (NaruHina)

Mensaje por Hiuga-Sama el Miér Abr 30, 2008 8:51 am

La rubia miró seria a los del equipo de Kakashi-De hecho...le iba a dar una misión a tu equipo...deben ayudar al equipo de Hinata, sumisión es de rango muy alto y ellos sólos no podrían, además no cuentan con la ayuda de sus senseis...¿Están de acuerdo?

-Claro que sí, Tsunade sama, ¿Tú estás de acuerdo Sakura?-preguntó el rubio a la pelirrosa cómo si de Sasuke se tratara, con voz agresiva y a la defensiva.

-Yo...¡Claro! Demostraremos que no somos débiles...-la flor de cerezo miró a la joven Hyuga quien sólo bajó la cabeza.

El rubio no lo soportó, apretó los puños- ¿Tienes algún problema con Hinata-chan? ¿Eh? Después de todo es gracias a ella y a su equipo que tendremos esta misión, si tienes algo que decir, dilo defrente y sin estar usando indirectas...

Hinata miró largamente cómo su amado la defendía, se sonrojó un poco y bajó la mirada -"Naruto-kun...tú...gracias por ser bueno conmigo..." Uhmm...n...no te...preocupes...ella...uhmm.. .tiene...ra...razón, soy...soy muy...débil y...yo...yo...

-No Hinata-chan, no es así...y aunque seas débil, cosa que yo no creo, ella no tiene ningún derecho de tratarte así...

La pelirrosa se empezó a enfadar cada vez más- ¡Vaya! ¡Que romántica escena!-dijo sarcásticamente mientras los miraba cada vez con más y más odio.

Naruto le dió una de esas miradas duras y penetrantes, tanto o peor que las de Sasuke- Creo que de los dos, tú sabes más de escenas románticas...

Sakura se quedó callada, era la primera vez que alguien le daba en su punto débil- "Será que...¿será que ya sabe lo de Sasuke-kun y yo?...pero...¿Cómo? si yo me...¡¡Yo me aseguré de que nadie me siguiera!!...no...no creo...espero que sólo diga eso sin saber"-luego pensó un poco y por fin ideó una respuesta- ¿A qué te refieres?

-No, a nada...bueno Tsunade-sama, voy por mis cosas y salimos a la misión, Sakura avísale a Sasuke, Hinata-chan...ven conmigo...

-Yo...yo no me puedo mover y...-el efecto de entumecimiento empezó a desaparecer poco a poco, y la chica de ojos lila empezó a recuperar la movilidad de su cuerpo...-ya...ya me puedo mover...

El rubio la miró sonriendo- entonces...¿Sí vienes conmigo?...

-Yo...Naruto-kun...está...está bien...

-Bien...-el de naranja volteó a ver antes de abrir la puerta, miró fríamente a Sakura- nos vemos aquí dentro de 15 minutos...ni más ni menos, así que no te distraigas en el camino...bueno ¡¡nos vemos abuela!!

-¡¿A quién llamas abuela?!- volvió a gritar, para variar, la quinta hokage.

-Olviiídalo, es una broma...nos vemos...

Sakura abrió la boca para hablar, pero Naruto ya se había ido corriendo mientras jalaba a Hinata de la mano. Se quedó pensativa, él normalmente se comportaba cómo su perro faldero, nunca le haría eso...se sintió algo mal ((¡¡sufre maldita!! òwo)), pero la consolaba que Sasuke al menos le daba algo de importancia, así no sea en frente de todos. Tsunade estaba orgullosa de su querido "nietito" ((Tsunade: ¬¬ ¡¡ke no soy la abuela de ese chamaco malcriado!! ¬¬XX//Yo: okeey! n.nUU pero ya saben a quién me refiero, ¿no?)), por que ya se estaba empezando a hacer fuerte, más que en su físico en lo psicológico, estaba más lúcido...combinaba su comportamiento habitual con sus ratos de frialdad extrema. A ella no le preocupaba, esa era una señal de que ya estaba aprendiendo a superar el shock del día anterior.

Por otro lado, Naruto seguía corriendo en dirección a su casa con Hinata tomada de su mano; ella estaba sonrojada, pero no había problemas por su estado de salud, ya que el entumecimiento haría descansar sus músculos y así recuperaría su energía rápidamente cuando se pudiera vover a mover.

-Naruto-kun, ¿Podemos ir más lento?

El rubio empezó a bajarle a su velocidad- Lo siento Hinata-chan, no era mi intención...oye...por cierto, ya que estamos los dos caminando solos, y hácia mi casa, y no hay nadie cerca...yo creía que tu...y yo...podíamos...

Hinata se sonrojó feo, estaba totalmente roja, cómo que las palabras de Naruto eran muy...ahmm...sonaban algo raras y medio provocativas ((xD))- Ahmm...¿A...a qué quieres...llegar...con...uhmm. ..todo esto?

Naruto se empezó a reir al ver a su acompañante sonrojada- creía que podíamos conversar a solas, tener una conversación privada...¿Que creías? -rió de nuevo- ¿Crees que yo sería capaz de...?

-B...bueno yo...-Hinata bajó la mirada y seguía sonrojada-

-"Naruto, eres un idiota...¿Cómo le vas a decir eso a una chica tímida?...ahhh...¡¡¡Baboso!!! Necesitas disculparte ahora o las cosas empeorarán..." No te preocupes Hinata-chan, estás a salvo conmigo.

Hinata se sonrojó más ((si eso era posible)), paró en seco, empezó a jugar con los dedos cómo siempre lo hacía, miraba hácia abajo por que no quería que él la viera así.

-"¡¡Ahhh!! ¡¡Idiota!! Así sólo lograrás que se averguence más...¡¡No te pases!! ¿desde cuando eres dulce con Hinata-chan?...Bueno...¿Por qué te sonrojas? ¿Por que te arde el corazón?...No me digas que...te estás...¡nah! eso no...ella ama a alguien, y de seguro que no eres tú...si se sonroja es por que ella es reservada, así que no te ilusiones mucho...¡¡Imbécil!!"...bueeno. ..vamos a mi casa, tenemos que juntar provisiones para esta misión- el rubio puso su mano sobre uno de los hombros de Hinata, se sonrojó un poco, ella levantó la mirada y lo vió todo ruborizado.

-Naruto-kun...b...bueno...vamos...

Fueron a sacar la mochila y a alistar las cosas para salir a su misión, la mochila iba llena de cosas. Estaba repletita, esta vez se había tomado las cosa más en serio de lo normal. Corrieron hácia la puerta de la oficina de la Hokage y vieron que por otro camino venían Sasuke y Sakura.

-Bien, ¿En qué consiste la misión?- preguntó Sasuke con su tono frío característico.

La peliazul levantó la cabeza- bueno...debíamos, uhmm...ir a buscar algunos espías, que se cree...están...ahmm...cerca a la aldea...no sabemos de dónde provienen...y cuáles son...sus fines, pero sólo...debemos...encontrarlos y...vencerlos en batalla...eso sería todo...

-Así que una misión a ciegas...esto se pone divertido...Bueno...¿Dónde está el resto de tu equipo?

Sakura se entrometió en la conversación -Sasuke-kun, ellos han salido temprano a seguir con la misión...

El de cabello negro entonces empezó a ver la forma de empezar su misión-Bien...por ahora creo que lo más inteligente sería dividirnos para buscar mejor...

-N...no creo que...esa sea una...buena idea...-interrumpió Hinata- es que...nos dividimos...para terminar...más rápido...y...terminamos muy mal...el enemigo...hmm...ataca a uno por uno...

-Entoces...¿Qué sugieres?-preguntó Sasuke algo enfadado por que su idea no funcionaba, pero rápidamente ideó una forma más efectiva- Creo que también sería bueno que nos dividamos en grupos de dos, así, nos cubriremos las espaldas mutuamente...

-Creo que...eso...está bien...

-¡Espera!...-dijo el rubio mirando a Sasuke que iba a designar los grupos.

-"Seguro que va a querer ir conmigo, pero no...yo sólo voy con mi Sasuke-kun...maldito estúpido...¡lo odio1"-pensó la flor de cerezo creyendo que Naruto diría algo referente a ella.

-Creo que deberíamos balancear los grupos, es decir, que vaya un chico con una chica.

-Yo también había pensado eso, supongo que querrás escoger tu pareja ¿no?

Hinata se puso triste-"Naruto-kun...seguro...escogerás a Sakura...¿Verdad?"

El rubio sonrió- así es, bueno yo voy con Hinata-chan y tú te vas con Sakura, debemos inspeccionar el bosque y los alrededores de la aldea...bien, cuando haya alguna señal nos encontaremos en el centro del bosque...

Sasuke miró sorprendido al rubio; también había notado su cambio, no sólo por que no dijo "Sakura-chan" si no por que ya le empezaba a ganar en cuestiones de liderazgo.- Está bien. por fin dices algo coherente...

Naruto no dijo nada, no por que se había amilanado ante Sasuke, si no por que no había tiempo que perder...se separaron tal y cómo habían dicho partiendo por sitios diferentes.
avatar
Hiuga-Sama
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 18
Edad : 23
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sueño ó realidad? (NaruHina)

Mensaje por subzero el Miér Abr 30, 2008 10:43 am

estan geniales
siguelos¡
avatar
subzero
Chuunin
Chuunin

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 25
Localización : en linkuei
Deporte : el futbol de hielo ^^
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Ver perfil de usuario http://narutoyanimes.mundoforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sueño ó realidad? (NaruHina)

Mensaje por Kurosaki Ichigo el Miér Abr 30, 2008 10:53 am

genial,siguelo o matare a alguien hasta ke lo hagas

_________________
Te gusta Kingdom Hearts??? Entra al Club de Kingdom Hearts
http://naruxhina.activoforo.com/fan-club-f7/club-de-kingdom-hearts-t39.htm

unete al club de Kindom Hearts



el demonio de la aldea oculta entre la neblina
avatar
Kurosaki Ichigo
Mizukage
Mizukage

Masculino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 23
Localización : mirando las estrellas,admirando tu belleza,pensando en ti dentro de mi cabeza.
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Stats
Chakra: 500
Vida: 500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sueño ó realidad? (NaruHina)

Mensaje por gabmoni el Jue Mayo 01, 2008 8:04 am

hace tiempo k no leo un fic tan genial....me quede en suspenso...siguelo por favor o me voy adesesperar en verda esta muy bueno el fic

_________________
Ser esclavo del k se ama, es tener por prision el paraiso....
el aMOR nunca fue tan maravilloso y bello para mi...hasta k te conoci



avatar
gabmoni
nadie en especial

Femenino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 25
Localización : en algun rincon de la tierra...donde nuestro amor sigue haciendose cada ves mas grande
Deporte : observarte todo el dia mientras te sigo keriendo
Humor : una incognita aun no resuelta
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Stats
Chakra: 500
Vida: 500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sueño ó realidad? (NaruHina)

Mensaje por Hiuga-Sama el Dom Mayo 04, 2008 6:53 pm

Naruto y Hinata iban solos por el bosque, les iba a tomar tiempo encontrar algún indicio de espía, una de las reglas de todo shinobi era que el enemigo no supiera su posición exacta , así podía atacar sin ser visto ni oído. Pero ellos iban por un camino obvio, a vista de cualquiera que quiera tener la mínima oportunidad de matarlos, estaban a un blanco de ataque, erandemasiado fáciles de atrapar.

-Oye...uhmm...Naruto-kun...por qué mejor no vamos...uhmm...escondiéndonos del enemigo...¿Ah?-preguntó con su tono ingenuo la peliazul, el rubio la miró dulcemente, y le explicó la situación muy cuidadosamente.

-Bueno, es que el enemigo quiere que vayamos por ahí...creo que si vamos por acá ellos atacarían primero y nos darían la oportunidad de contraatacar, pero...debemos estar alertas...esto también depende mucho de nosotros...

-Buena...idea...Naruto-kun...

-Ahmm...etto...ahora que estamos acá, te quería preguntar algo...¿Quién te atacó ayer?

Hinata se detuvo, el rubio fué rápido para ver lo que le pasaba, la tomó de los hombros, ella seguía mirando hácia el suelo- HInata-chan...¿Que te pasa?...¿Te sucede algo?...

-Yo...Naruto-kun...es que...no me gusta recordarlo...pero...te lo...te lo contaré...yo...

FLASHBACK

La joven Hyuga estaba en modo Byakugan, mirando a todos lados por ke ya había sentido la presencia de un enemigo, había desesperación y miedo en sus ojos, pero aún así estaba llena de valor para seguir luchando- Sal...sal de dónde estés...o si no...

-O si no qué...¿Me vas a matar? Por favor...estás temblando...-dijo un desconocido que aún no se mostraba ante la chica.

-N...no...yo lo lograré...esta vez no huiré...¡¡NO DE NUEVO!!- la chica empezó a juntar su chakra para atacar, miraba hácia todas partes para localizar a su enemigo, sintió que un cuchillo kunai le rozó el rostro dejando un fino corte que pronto empezó a escurrir sangre- veo que eres bueno, pero yo soy mejor...ya verás -decía la joven mientras tiraba una shuriken atrás de ella, el enemigo se había movido, se oía entre las hojas por dónde iba- Izquierda...derecha...¿Dónde estás?...atrás...no...¡Arriba! -Una lluvia de armas cayó sobre la joven que no pudo evadir ninguna, todas le cayeron dejándola muy herida.

Ella no vió al enemigo, cayó al suelo y apenas podía moverse, su contrincante se paró a su lado, ella sólo miraba hácia abajo- ¿Eso es todo? No me lo esperaba de alguien del dichoso Clan Hyuga, de la hija de la cabeza del clan. Sólo eres una chica debilucha que no puede ni siquiera defenderse...eres tan patética...

-¡¡CIERRA LA BOCA!! Yo...yo no soy ninguna débil...-las palabras de su enemigho despertaron el espítitu de lucha de la chioca que miraba con odio y valor- ¡¡BYAKUGAN!!- el enemigo no se dejaba ver, había desaparecido de nuevo, ella ya no lo siguió con la mirada si no que con sus oídos y otros sentidos- "Dependo demasiado de mis ojos, tengo que encontralo de alguna otra forma..."

-¡Ha! ¿Crees que podrás encontrar mi presencia así como así?

-¡¡Si!!- Hinata tiró un golpe seco frente a ella, le había dado al desconocido, cómo estaba en modo byakugan, el daño era mayor. Ella retrocedió, sin bajar la guardia y sin abrir los ojos.

-¡Mocosa maldita! ¡¡Agghh!!- decía el extraño mientras se retocía por el dolor, lanzó otra tanda de armas ninja que tiraron a la chica definitivamente al suelo.

-No...no me rendi-ré...no...no...lo...ha...ré...

FLASHBACK

El rubio oyó todo con mucha atención- Lo siento Hinata-chan...no fué mi...intención hacerte recordar algo así...pero...como sea...ese maldito pagará muy caro lo que te ha hecho...¡¡Lo juro!!- Naruto estaba lleno de ira haciendo puños para aguantarse de golpear algo, Hinata levantó la mirada, miró dulcemente a su amado...él la quedó mirando a los ojos.

El ninja dirigió su mirada hácia otro lado, se estaba empezando a sonrojar. La chica tambiém miró hácia otro lado- Yo...ehmm...gracias...Naruto-kun...

-No...no es nada...Hinata-chan...

Por otro lado iban Sasuke y Sakura, pero ellos si iban escondiéndose, iban por los árboles y los arbustos ((al mero estilo de Tarzán y Jane xDD)).

-Sasuke-kun...¿Quién crees que sea nuestro enemigo?- preguntó la pelirosa al Uchiha

-"Esto es extraño...¿Qué le habrá pasado a ese baka?...Tiene algo extraño..."

-Sasuke-kun...¿Me estás escuchando?- preguntó algo disgustada la pelirrosa- "¡¿¿Estará pensando en otra??!"

-¿Eh? Sa...Sakura-chan...no gracias...

-Pero...si yo no dije nada sobre eso...yo...

-Bueeno ya...lo siento Sakura-chan, ¿Qué me estabas diciendo?

La flor de cerezo se resignó a responder- Bueno Sasuke-kun...te estaba preguntando si...sabías quién era nuestro posible enemigo...

-Bueno...no lo sé...puede ser que sena los del Akatsuki...o la culebras de Orochimaru...no lo sé...

-Sakuke-kun...


Iba a ser mediodía y nadie encontraba nada interesante. Más de una vez las dos parejas se habrán dado un susto por algunos animales que iban por el bosque. Los 4 se morían de hambre, y se supone que ya estaba llegando la hora de comer. Primero se detuvo la pareja Naruto-Hinata,quienes buscaron un sitio en el bosque para comer.

-Naruto-kun, ahmm...qué es lo que...que vamos a...¿Qué comeremos?...

-Ahmm...no había pensado en eso- dijo naruto con cara de "O_O", no había pensado en absoluto que era lo que se iban a comer, pero luego recordó todas las cosas que había metido en su mochila esa mañana, abrió la mochila y sacó una lata de comida instantánea.

-Bueeno...creo que comeremos esto...-dijo algo desanimado el rubio a punto de abrir la lata.

Hinata usó el byakugan antes de que Naruto abriera lo que iba a ser su comida,al parecer vió algo que no le gustó nada- ¡No! Naruto-kun, no la abras...

-¿Por qué, Hinata-chan?

-Puees...es que lo de adentro es repulsivo...es...es...

-¿Eh? No no...no te preocupes, todo está bien, es sólo...que...-mira la fecha de vencimiento y nota que ya venció hace dos meses- Ayy...¡¡No!! No es justo...ahora...¿Qué haremos?-se preguntó Naruto más desanimado.

-Bueno...yo creo que...deberíamos...uhmmm...vam os al río a pescar...¿No crees Naruto-kun?

-¡¡Buena idea Hinata-chan!! a ver...el camino al río es por ahí, ¡Vamos!

-Está bien, Naruto-kun...

Por otro lado, la pareja de Sasuke-Sakura estaba pensando la idea de dónde buscar comida, estaban por mientras viendo lo de su misión hasta que se les ocurriera algo.

-Sasuke-kun, y si..., ¿Qué tal si buscamos frutas en los árboles?

-Bueno, es buena idea Sakura-chan, tu anda por la derecha y yo voy por la izquierda, ¿Sí?

-Bien, Sasuke-kun

Naruto y Hinata ya habían llegado al río, se detuvieron un rato. El camino había sido largo y necesitaban descansar un poco, estaban olvidando de su misión, pero también necesitaban recuperar las fuerzas ke habían perdido en la mañana. Se recostaron cerca al río y la chica de cabello azul se quedó dormida por el hambre y el cansancio que tenía. Naruto la quedó mirando largo rato, pero como también tenía hambre decidió ir a pescar, se sacó su polo y su pantalón quedando en shorts para meterse al agua a sacar algo para comer. Se estaba demorando, pero luego al fin salió con un pez en cada mano. Preparó una fogata y aún no se ponía la ropa, se estaba calentando un poco con el fuego. Hinata se despertó, miro a naruto pero grande fué su sorpresa cuando...

-¡¡Naruto-kun!!

El rubio volteó bruscamente- ¡¡¿Hinata-chan?!! Ya...uhmm...ya despertaste...jeje...ahmmm...e tto...yo...yo...

La chica se sonrojó terriblemente y estaba a punto de desmayarse.
avatar
Hiuga-Sama
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 18
Edad : 23
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sueño ó realidad? (NaruHina)

Mensaje por Hiuga-Sama el Dom Mayo 04, 2008 7:00 pm

Naruto y Hinata iban solos por el bosque, les iba a tomar tiempo encontrar algún indicio de espía, una de las reglas de todo shinobi era que el enemigo no supiera su posición exacta , así podía atacar sin ser visto ni oído. Pero ellos iban por un camino obvio, a vista de cualquiera que quiera tener la mínima oportunidad de matarlos, estaban a un blanco de ataque, erandemasiado fáciles de atrapar.

-Oye...uhmm...Naruto-kun...por qué mejor no vamos...uhmm...escondiéndonos del enemigo...¿Ah?-preguntó con su tono ingenuo la peliazul, el rubio la miró dulcemente, y le explicó la situación muy cuidadosamente.

-Bueno, es que el enemigo quiere que vayamos por ahí...creo que si vamos por acá ellos atacarían primero y nos darían la oportunidad de contraatacar, pero...debemos estar alertas...esto también depende mucho de nosotros...

-Buena...idea...Naruto-kun...

-Ahmm...etto...ahora que estamos acá, te quería preguntar algo...¿Quién te atacó ayer?

Hinata se detuvo, el rubio fué rápido para ver lo que le pasaba, la tomó de los hombros, ella seguía mirando hácia el suelo- HInata-chan...¿Que te pasa?...¿Te sucede algo?...

-Yo...Naruto-kun...es que...no me gusta recordarlo...pero...te lo...te lo contaré...yo...

FLASHBACK

La joven Hyuga estaba en modo Byakugan, mirando a todos lados por ke ya había sentido la presencia de un enemigo, había desesperación y miedo en sus ojos, pero aún así estaba llena de valor para seguir luchando- Sal...sal de dónde estés...o si no...

-O si no qué...¿Me vas a matar? Por favor...estás temblando...-dijo un desconocido que aún no se mostraba ante la chica.

-N...no...yo lo lograré...esta vez no huiré...¡¡NO DE NUEVO!!- la chica empezó a juntar su chakra para atacar, miraba hácia todas partes para localizar a su enemigo, sintió que un cuchillo kunai le rozó el rostro dejando un fino corte que pronto empezó a escurrir sangre- veo que eres bueno, pero yo soy mejor...ya verás -decía la joven mientras tiraba una shuriken atrás de ella, el enemigo se había movido, se oía entre las hojas por dónde iba- Izquierda...derecha...¿Dónde estás?...atrás...no...¡Arriba! -Una lluvia de armas cayó sobre la joven que no pudo evadir ninguna, todas le cayeron dejándola muy herida.

Ella no vió al enemigo, cayó al suelo y apenas podía moverse, su contrincante se paró a su lado, ella sólo miraba hácia abajo- ¿Eso es todo? No me lo esperaba de alguien del dichoso Clan Hyuga, de la hija de la cabeza del clan. Sólo eres una chica debilucha que no puede ni siquiera defenderse...eres tan patética...

-¡¡CIERRA LA BOCA!! Yo...yo no soy ninguna débil...-las palabras de su enemigho despertaron el espítitu de lucha de la chioca que miraba con odio y valor- ¡¡BYAKUGAN!!- el enemigo no se dejaba ver, había desaparecido de nuevo, ella ya no lo siguió con la mirada si no que con sus oídos y otros sentidos- "Dependo demasiado de mis ojos, tengo que encontralo de alguna otra forma..."

-¡Ha! ¿Crees que podrás encontrar mi presencia así como así?

-¡¡Si!!- Hinata tiró un golpe seco frente a ella, le había dado al desconocido, cómo estaba en modo byakugan, el daño era mayor. Ella retrocedió, sin bajar la guardia y sin abrir los ojos.

-¡Mocosa maldita! ¡¡Agghh!!- decía el extraño mientras se retocía por el dolor, lanzó otra tanda de armas ninja que tiraron a la chica definitivamente al suelo.

-No...no me rendi-ré...no...no...lo...ha...ré...

FLASHBACK

El rubio oyó todo con mucha atención- Lo siento Hinata-chan...no fué mi...intención hacerte recordar algo así...pero...como sea...ese maldito pagará muy caro lo que te ha hecho...¡¡Lo juro!!- Naruto estaba lleno de ira haciendo puños para aguantarse de golpear algo, Hinata levantó la mirada, miró dulcemente a su amado...él la quedó mirando a los ojos.

El ninja dirigió su mirada hácia otro lado, se estaba empezando a sonrojar. La chica tambiém miró hácia otro lado- Yo...ehmm...gracias...Naruto-kun...

-No...no es nada...Hinata-chan...

Por otro lado iban Sasuke y Sakura, pero ellos si iban escondiéndose, iban por los árboles y los arbustos ((al mero estilo de Tarzán y Jane xDD)).

-Sasuke-kun...¿Quién crees que sea nuestro enemigo?- preguntó la pelirosa al Uchiha

-"Esto es extraño...¿Qué le habrá pasado a ese baka?...Tiene algo extraño..."

-Sasuke-kun...¿Me estás escuchando?- preguntó algo disgustada la pelirrosa- "¡¿¿Estará pensando en otra??!"

-¿Eh? Sa...Sakura-chan...no gracias...

-Pero...si yo no dije nada sobre eso...yo...

-Bueeno ya...lo siento Sakura-chan, ¿Qué me estabas diciendo?

La flor de cerezo se resignó a responder- Bueno Sasuke-kun...te estaba preguntando si...sabías quién era nuestro posible enemigo...

-Bueno...no lo sé...puede ser que sena los del Akatsuki...o la culebras de Orochimaru...no lo sé...

-Sakuke-kun...


Iba a ser mediodía y nadie encontraba nada interesante. Más de una vez las dos parejas se habrán dado un susto por algunos animales que iban por el bosque. Los 4 se morían de hambre, y se supone que ya estaba llegando la hora de comer. Primero se detuvo la pareja Naruto-Hinata,quienes buscaron un sitio en el bosque para comer.

-Naruto-kun, ahmm...qué es lo que...que vamos a...¿Qué comeremos?...

-Ahmm...no había pensado en eso- dijo naruto con cara de "O_O", no había pensado en absoluto que era lo que se iban a comer, pero luego recordó todas las cosas que había metido en su mochila esa mañana, abrió la mochila y sacó una lata de comida instantánea.

-Bueeno...creo que comeremos esto...-dijo algo desanimado el rubio a punto de abrir la lata.

Hinata usó el byakugan antes de que Naruto abriera lo que iba a ser su comida,al parecer vió algo que no le gustó nada- ¡No! Naruto-kun, no la abras...

-¿Por qué, Hinata-chan?

-Puees...es que lo de adentro es repulsivo...es...es...

-¿Eh? No no...no te preocupes, todo está bien, es sólo...que...-mira la fecha de vencimiento y nota que ya venció hace dos meses- Ayy...¡¡No!! No es justo...ahora...¿Qué haremos?-se preguntó Naruto más desanimado.

-Bueno...yo creo que...deberíamos...uhmmm...vam os al río a pescar...¿No crees Naruto-kun?

-¡¡Buena idea Hinata-chan!! a ver...el camino al río es por ahí, ¡Vamos!

-Está bien, Naruto-kun...

Por otro lado, la pareja de Sasuke-Sakura estaba pensando la idea de dónde buscar comida, estaban por mientras viendo lo de su misión hasta que se les ocurriera algo.

-Sasuke-kun, y si..., ¿Qué tal si buscamos frutas en los árboles?

-Bueno, es buena idea Sakura-chan, tu anda por la derecha y yo voy por la izquierda, ¿Sí?

-Bien, Sasuke-kun

Naruto y Hinata ya habían llegado al río, se detuvieron un rato. El camino había sido largo y necesitaban descansar un poco, estaban olvidando de su misión, pero también necesitaban recuperar las fuerzas ke habían perdido en la mañana. Se recostaron cerca al río y la chica de cabello azul se quedó dormida por el hambre y el cansancio que tenía. Naruto la quedó mirando largo rato, pero como también tenía hambre decidió ir a pescar, se sacó su polo y su pantalón quedando en shorts para meterse al agua a sacar algo para comer. Se estaba demorando, pero luego al fin salió con un pez en cada mano. Preparó una fogata y aún no se ponía la ropa, se estaba calentando un poco con el fuego. Hinata se despertó, miro a naruto pero grande fué su sorpresa cuando...

-¡¡Naruto-kun!!

El rubio volteó bruscamente- ¡¡¿Hinata-chan?!! Ya...uhmm...ya despertaste...jeje...ahmmm...e tto...yo...yo...

La chica se sonrojó terriblemente y estaba a punto de desmayarse.




avatar
Hiuga-Sama
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 18
Edad : 23
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sueño ó realidad? (NaruHina)

Mensaje por gabmoni el Jue Mayo 08, 2008 8:01 pm

este fic esta genial ...me dejaste con unagran intriga k pasara despues de k hinata vea a naruto???...
bueno espero la continuacion pronto...subela porfas..siiiiiiiiiii llos estare esparando o
si no creo k estare triste

_________________
Ser esclavo del k se ama, es tener por prision el paraiso....
el aMOR nunca fue tan maravilloso y bello para mi...hasta k te conoci



avatar
gabmoni
nadie en especial

Femenino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 25
Localización : en algun rincon de la tierra...donde nuestro amor sigue haciendose cada ves mas grande
Deporte : observarte todo el dia mientras te sigo keriendo
Humor : una incognita aun no resuelta
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Stats
Chakra: 500
Vida: 500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sueño ó realidad? (NaruHina)

Mensaje por *-_Natsumi_Hellsing_-* el Mar Jun 17, 2008 11:58 am

OwO esta demaciado KAWAI!!!!

Siguelo pronto plissss

(naruto se deve ver lindo en shorts *o*)

weno espero el proximo capi :3

Salu2

*-_Natsumi_Hellsing_-*
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 12
Edad : 23
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sueño ó realidad? (NaruHina)

Mensaje por vane-chanx3 el Miér Jul 02, 2008 5:04 pm

OwO owo nunca vi un fic tan bueno!
pon la conti!! o me muero!!
por fa hace mucho no leia uno de estos ficstan
we me voy saludos a todos adiossss!!!!!

vane-chanx3
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 22
Localización : con kiba-kun!!! ^-^
Deporte : voleiball!!! ^-^
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.imperionipon.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sueño ó realidad? (NaruHina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.