trailer de dragon ball z
5 participantes
Página 1 de 1.
trailer de dragon ball z
miren esto lo encontre en youtube miren y juzguen
Zero- Shogouki
-
Cantidad de envíos : 62
Deporte : futbol
Humor : cualquiere siempre y cuando sea bueno
Stats
Chakra: 1000
Vida: 1000
Re: trailer de dragon ball z
bueno me kedo sin palabras ,creo k no es posible hacer un a peli de dragon ball ya que seria muy dificil hacerla (pero con los avances de la tecnologia no me sorprenderia que intenten esto)pero la iria a ver y si les salio bien, recibirian muchas felicitaciones de mi parte y de muchos fans de esta gran serie (aunque no me gustaria k les salga horrible). pero en el corto se ve k va a estar muy buena la voy a estar esperando. :D
gabmoni- nadie en especial
-
Cantidad de envíos : 59
Localización : en algun rincon de la tierra...donde nuestro amor sigue haciendose cada ves mas grande
Deporte : observarte todo el dia mientras te sigo keriendo
Humor : una incognita aun no resuelta
Stats
Chakra: 500
Vida: 500
Por mi parte no puedo esperar a que salga en los cines, soy un gran fan de DBZ asi que apenas llegue a mi pasi voy a ir a verla a como de lugar. Yo creo que estara muy buena, esos gringos deben asegurarse de eso por que normalmente cuando hacen la pelicula de alguna historieta o videojuego lo arruinan todo. Mas le vale que agan esta pelicula bien o ya veran
EmilianoHatake- Estudiante de la Academia
- Cantidad de envíos : 3
los live acion suelen arruinar los animes -.-
espero q esta vez sea diferente
espero q esta vez sea diferente
Ojo con el trailer de arriba, que probablemente es falso. Pone DivX, lo de los tanques es de transformers y el meteorito es de Smallville. Ademas, los creditos tambien son de Transformes. Pero no os altereis, que la película si se va a hacer. Como dato, el que hacía de SaoFeng en piratas del cribe hace de Mutenroi
Jotaele- Genin
- Cantidad de envíos : 62
Página 1 de 1.